Home

Ver contenido online desde nuestros decos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aviso : Es necesario el PC para empezar el streaming, después se puede apagar o usar para otra cosa.

Empecemos :

1. Descargar el programa MovieStreamer 1.3
https://mega.co.nz/#!Jo5VGCbb!NHlWtXV66zo9aTTiQxme_y4LR-YdDHQqD11Qj1PfhpM

2. Ejecutamos el ejecutable que pertenece a nuestro sistema operativo (hay versiones para linux, mac y windows)

3. Ponemos la IP del deco donde vamos a ver el contenido.

4. Abrimos Firefox (también se puede hacer con Chrome pero aun no he probado) y nos vamos a nuestra página preferida de contenido online y empezamos a reproducir. Si no tienes el plugin firefox llamado Download Helper, instálalo (instrucciones a continuación)

4.1. En firefox, ir a Complementos, luego Extensiones y buscar el Download Helper (yo tengo versión 4.9.14). Instalar.

5. Cuando empiece la reproducción, se activará el icono de DonwloadHelper :
moviestreamer.jpg
Le damos a la flechita de la derecha, nos saldrán las diferentes calidades que tenemos disponibles, nos ponemos encima de la que deseamos y en el desplegable que aparecerá clicamos en Copiar URL.

6. Para acabar nos vamos al MovieStreamer y clicamos sobre Start Stream. Automáticamente empezará la reproducir en la tele.

PD.: Probado en el VU+ Solo2 y buenas sensaciones, aunque se me he parado algunas veces (supongo que tiene que ver que tengo el jdownloader bajando y eso chupa...). Probado también en el Azbox Me con la misma peli, y se veía la imagen pero no había sonido.

Id contando experiencias y poniendo las páginas buenas de contenido online.
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi y jpbravo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, voy a poner mi corta experiencia con servidores de video online :

ALLMYVIDEOS.net : mierda pinchá en un palo
StreamCloud : Bien
NowVideo : Bien
Uploaz : No he podido arrancar ninguna
VideoZed : Después de abrirse 4 página de basura llego a la peli, pero al reproducir se engancha.
moëvideo : El DownloadHelper no me da el link de la peli
PlayedTo : Parecen muy amigos de la SGAE, y lo habitual es no encontrar la peli. Si se reproduce, parece ir bien.

Como páginas, empecemos con estas :

www.pordescargadirecta.es : poca cantidad y demasiado uso de Uploaz
www.peliculasyonkis.com : muy aconsejable, muchos links de cada peli con servidores diversos.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aquí tenéis como hacer el paso 4 los que uséis Chrome :

4. Abrimos Google Chrome y nos vamos a nuestra página preferida de contenido online y empezamos a reproducir. Si no tienes la extensión llamada FVD Video Downloader, instálala (instrucciones a continuación)

4.1 Ir a Personalizar Chrome (3 rallitas horizontales a la derecha de la barra de dirección), Herramientas, luego Extensiones y buscar FVD Video Downloader. Instalar.

5. Cuando empiece la reproducción, se pondrá en azul el icono/flecha del FVD Video Downloader (que aparece a la derecha de la barra de dirección, antes de las tres barras horizontales de personalizar Chrome). Le damos a la flechita y nos saldrán las diferentes opciones que tenemos disponibles, y clicamos sobre el icono de Copy to clipboard del lado del archivo que queremos reproducir.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Juer, que poca colaboración. Y yo que pensaba después de ver los mensajes en el foro que era un tema que interesaba... :(
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Juer, que poca colaboración. Y yo que pensaba después de ver los mensajes en el foro que era un tema que interesaba... :(
yo como no bajo tanto por esta parte del foro :rolleyes: me acabo de dar cuenta de todo esto y lo veo pero que muy bien cojo nota de todo esto y pregunto si esto también es valido para el I.E., muchas gracias y saludos ;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues el IE no lo tengo controlado, ya que no sé si existe alguna extensión para instalar que te dé la dirección del stream.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4