Home

Ver canales sin estar conectado a parabolica

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Hola buenas, el otro dia un familiar me pregunto que si se podria ver los canales del vu+ sin estar conectado a la antena. Yo no supe que responderle, bueno si. Que compartiria esta duda en este foro:leer:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola buenas, el otro dia un familiar me pregunto que si se podria ver los canales del vu+ sin estar conectado a la antena. Yo no supe que responderle, bueno si. Que compartiria esta duda en este foro
:leer:
.
Una duda por mi parte, que son: canales del vu+ sin estar conectado a la antena
Si es un receptor de satelite y no esta conectado a la antena parabolica, solo en caso de un milagro y gordo si tenemos el deco apagado.

Si tienes internet ó red (red de datos RJ45) en casa, el tema es mas sencillo.
Opcion A
.- Puedes ver de internet (por streaming) lo que esta en la red.
Simil un telefono movil, canales TV, videos y peliculas.

Opcion B.- Si tienes otro deco que si tenga antena parabolica conectada a él.
Puedes configrar ese deco para que te deje usar uno de sus tuner y tú usando la red de casa, configurado para usar ese túner, funcionarias igual que con una antena conenctada.
Desde un PC/movil/tablet, si te conectas al deco por openwebif y seleccionas un canal, es lo mismo, el PC no tiene tuner/antena parablica y ves un canal sin problemas.
Opcion B bis.- Con red de FO puedes hacer streaming desde fuera de tu red a un PC/movil/tablet y las esperas son mas cortas, recomendado tener una buena tarifa de datos con muchos Gigasssssss (ó un wifi a mano gratis).

PD: Busca Streaming en el foro/"San google". turu_ru
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
gracias por la respuesta. Lo veo complicadillo para mi familiar, a mi no me haria falta, y aun asi lo veo tambien complicadillo para mi. Jeje
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
el tema es que no quiere/puedo poner parabolica, no se el porque, segun el, no puede orientarla a astra
 

verziano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2017
11
1
0
68
entonces, la solución pasa por pasarse, valga la redundancia, al IPTV
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el tema es que no quiere/puedo poner parabolica, no se el porque, segun el, no puede orientarla a astra
.
Como ya se comento en el segundo post, carga la lista de canales de Sorys y mira los canales IPTV que tiene, el tema no da mas de si.
Por norma, tendia que poner la antena en el tejado de donde este y tener la orientacion necesaria.

PD: Si los 2 tienen fibra optica, la opcion es ceder uno de tus tuner (si el deco que tienes, tiene mas de 1 tuner claro) y que lo use el remotamente.
.