Home

Ver canal en otra TV.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola buenas compañeros estoy verde en estas cosas así que si pregunto una jilipollez me lo diceis sin reparo. Se que esté deco no tiene doble tuner. Pero mi pregunta es, ¿se puede hacer streaming con una caja android y una app para este fin?, si yo por ejemplo apago en mi comedor el deco y me voy a mí dormitorio y allí tengo una caja android,¿puedo ver los canales del deco?. Gracias de antemano y Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre que la TV permita cargar alguna aplicacion simil Dreamdroid......si (por ejemplo).
El deco segun la red tiene 1 tuner de satelite y otro de TDT @Apolo Cuarto .
En la wiki juraria que esta comentado.:cool:

Estando encendido el deco, solo canales de la misma frecuencia/tp y cualquiera de tdt.
Estando apagado el deco, canales de cualquier frecuencia/tp y cualquiera de tdt.

PD: Si es por cable de red, sin problema, por wifi, depende de la velocidad real de conexion interna bien/mal.JAJAJAJAJJ
PD2: Sin tener en cuenta la velocidad de internet que tengas, eso es para fuera de tú red (hoy no toca, mañana).
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias Tururu, voy a pillarmelo entonces. Por que yo que vivo solo con mi mujer y no tengo renacuajos que me demanden más reparto de señal con eso para nosotros es suficiente. Así con la TV box que tengo en el dormitorio conectada a la tele puedo visionar lo del deco y así me ahorro otro aparato mas. Y si ella está en a cocina con la tablet pues también....lo dicho muchas gracias de verdad.
Otra cosa tenemos algún descuento los del foro u algo?. Algún cupón o lo que sea...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Muchas gracias Tururu, voy a pillarmelo entonces. Por que yo que vivo solo con mi mujer y no tengo renacuajos que me demanden más reparto de señal con eso para nosotros es suficiente. Así con la TV box que tengo en el dormitorio conectada a la tele puedo visionar lo del deco y así me ahorro otro aparato mas. Y si ella está en a cocina con la tablet pues también....lo dicho muchas gracias de verdad.
Otra cosa tenemos algún descuento los del foro u algo?. Algún cupón o lo que sea...
Si claro, en la sección de padredefamilia verás hilos con los descuentos de cada mes pero si quieres comprar alguno que no salga ahí les puedes pedir descuento en su formulario de contacto (lo tienes en el hilo de presentación de padredefamilia)
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto