Home

Ver actividad del oscam cuando se reabre el MAZ

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola,
Me podeis resolver una duda?
Tengo funcionando el oscam en el Azbox, y veo la actividad de esta cam en el Maz (por Telnet), pero si cierro el Maz y lo vuelvo a abrir, ¿como puedo volver a ver la actividad de esta cam?
He probado con el parametro -h (oscam -h) que lo habia leido en el foro, en un post de ecbbcn, pero no hay forma.
A ver si alguno me lo puede indicar
Saludos
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
crimga dijo:
Hola,
Me podeis resolver una duda?
Tengo funcionando el oscam en el Azbox, y veo la actividad de esta cam en el Maz (por Telnet), pero si cierro el Maz y lo vuelvo a abrir, ¿como puedo volver a ver la actividad de esta cam?
He probado con el parametro -h (oscam -h) que lo habia leido en el foro, en un post de ecbbcn, pero no hay forma.
A ver si alguno me lo puede indicar
Saludos
Yo no lo he conseguido... teoricamente hay algun oscam de los del foro que por web puedes ver la actividad... uno de ellos he podido conectarme a la pagina una vez iniciado el servicio, el otro no hay manera... y el tercero que no tiene monitor web, me da la sensacion que es el que mejor se comporta con newcamd... osea una putada...
Me gustaria saber como poder modificar los oscam, para ver si se puede activar en ese el servidor web, pero de momento por el foro no me han contestado, cuando tenga tiempo me pondre a mirar por san google...
 

ecbbcn

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
24
0
0
crimga dijo:
Hola,
Me podeis resolver una duda?
Tengo funcionando el oscam en el Azbox, y veo la actividad de esta cam en el Maz (por Telnet), pero si cierro el Maz y lo vuelvo a abrir, ¿como puedo volver a ver la actividad de esta cam?
He probado con el parametro -h (oscam -h) que lo habia leido en el foro, en un post de ecbbcn, pero no hay forma.
A ver si alguno me lo puede indicar
Saludos

Si utilizas el oscam version web creo que lo del parámetro -h no funciona. Para ver la actividad utiliza el navegador.

OPTIONS
-b
starts in background

-c <directory>
read configuration from <directory>, default: see CS_CONFDIR in
globals.h, while starting OSCam prints warnings on invalid keywords,
comment lines start with # character.

-d <level>
debug level mask:
0 = no debugging (default)
2 = ATR parsing info, ECM dumps, CW dumps
4 = traffic from/to the reader
8 = traffic from/to the clients
16 = traffic to the reader-device on IFD layer
32 = traffic to the reader-device on I/O layer
64 = EMM logging
255 = debug all

-m <filename>
use <filename> as mmaped memory file, default: see CS_MMAPFILE in
globals.h, needed for embedded systems without shared memory and
windows

-h
usage