Home

Petición Ventana PIP en Vu+uno4k se

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenas tardes, tengo un Vu+solo2 con imagen openspa 6.0.004 y skin confluence hd, cuando despliego la lista de canales me sale en pequeño arriba a la derecha la ventana PIP del canal que estoy viendo, también tengo un vu+uno4kse con imagen openspa 7.3.0111, con el mismo skin confluence hd, pero al desplegar la lista de canales no hay manera que salga la ventana PIP al igual que en mi vu+solo2, algo estoy haciendo mal, he probado varios skin y con ninguno consigo tener la ventana PIP al desplegar la lista de canales, alguien me puede hecha una mano, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para activar la mini pantalla, son 2 pasos.

Primero.
Configuracion del receptor
Configuracion
Uso e interfaz
Ajuste de listas de canales.
Mostrar MiniTV en listas de canales.............No ==> Si

Segundo.
Para que se vea, modifica el skin utilizado.
Con la relacion de canales en pantalla, con OK ó la tecla que tengas configurada.
Entonces pulsa Menu, asi abre otras opciones.
Justo encima de la opcion 9:mas opciones...
Tienes Opciones de la seleccion de canales
Boton verde Cambio a Modo PIP
Avisa del cambio, pulsa ok y ahora al entrar de nuevo ya tienes la MiniPantallaTV.
Son menus interactivos, si entras de nuevo, no ves la activacion, lo veras para des-activar, puede despistar.

Quedando algo asi.
PIP-EPG.png
 
Última edición:

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Gracias, voy a probarlo y te cuento, lo que quiero es que quede fija la pantalla pip al desplegar la lista siempre, no que tenga que activarla continuamente...te cuento cuando pruebe gracias
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Pues hecho como decías, muchas gracias...el tamaño de la ventana pip se puede modificar?