Home

Ventana emergente

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Tengo W10 hace ya un año y me va todo bien. Ahora en dos días cuando abro Chrome me sale una ventana diciendo que Norton se me ha finalizado la licencia, cuando no he instalado nunca este antivirus es mas, tengo el AVG. No hay forma de quitar esa ventana y me trae de los nervios, ¿Hay alguna solución?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
has visto, si en-- panel de control---programas y caracteristicas--
lo que tienes instalado y lo que puedes desinstalar
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola compis: Tengo W10 hace ya un año y me va todo bien. Ahora en dos días cuando abro Chrome me sale una ventana diciendo que Norton se me ha finalizado la licencia, cuando no he instalado nunca este antivirus es mas, tengo el AVG. No hay forma de quitar esa ventana y me trae de los nervios, ¿Hay alguna solución?

Entra en Chrome, dale a los tres puntitos de arriba a la derecha, y después...
Configuración/Configuración de sitios web/Notificaciones, y allí miras las que tienes permitidas. Es posible que esté la que te notifica esa ventana. Desactívala y listo.
Si es desde PC, quizá la ruta sea Configuración/Avanzada/Configuración de sitio web/Notificaciones...

Espero que te sirva
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Nada no es posible quitar la ventana emergente de renovación de Norton

mira a ver si tienes instalada alguna barra de herramientas en el navegador que uses... que puede ser por eso.