Home

Vaya desesperacion de Vodafone. Son malos, pero malos.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Espero que los gigas ilimitados en el móvil no sean a 2Mps cómo le pasó al compañero.
Hola @javilinjavilon , je je je, ahí sí que he tenido toda la precaución. La tarifa es la ilimitada TOTAL, con máxima velocidad de descarga. De hecho, ya he hecho varios test de velicidad y son todas las conexiones superiores a 2 y 10 Mbps.

Saludos
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Vaya desesperacion de Vodafone. Son malos, pero malos. NOOOOOOO, PEOR AUN
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
todositodositodosi Hombre @senkfox je je je je, dicho así, se puede considerar "engañado", pero la verdad que por 50,00 Eu con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados, ademas de llamadas ilimitadas desde el fijo, por menos de 50,00 Eu i.i., yo al menos no he sido capaz de encontrarlo.

Aparte, cuando me voy al campo solo tienen cobertura los Vodafone y algo menos los movistar. Orange ni por asomo. Así que no me queda tampoco mucho donde elegir.

Saludos.

Si no digo que sea mala oferta... Todo lo contrario pero que lo que digo es que al final le dan la vuelta a la tortilla te hacen el lío y te hacen una oferta (beneficiosa para ti) para que no te vayas.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pues este mes pasado de Octubre 2.019, los Vodafone se han dejado 42.200 lineas en el camino. Aunque también es cierto que la filial low cost ( Lowi ), ha aumentado en 58.700. La oferta de Lowi es muy atractiva.

Saludos.
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Pues este mes pasado de Octubre 2.019, los Vodafone se han dejado 42.200 lineas en el camino. Aunque también es cierto que la filial low cost ( Lowi ), ha aumentado en 58.700. La oferta de Lowi es muy atractiva.

Saludos.

Yo soy uno de ellos que porto a Lowi.

De momento 1 mes y medio en Lowi y todo correcto. (El tiempo dirá la durabilidad de mi contrato).
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Yo soy uno de ellos que porto a Lowi.

De momento 1 mes y medio en Lowi y todo correcto. (El tiempo dirá la durabilidad de mi contrato).
Me alegro compy. Eso es lo mas importante, estar tranquilo. Ya tenemos bastante con los problemas de la vida diaria, como para que las telefónicas nos jodan también.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mi hija se a independizado y en su casa a puesto lowi fibra 100x100, con movil con llamada ilimitadas y 23 Gb por 34,95 euros, le funciona de maravilla de momento y muy contenta con ello.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo siempre leo problemas de la gente con vodafone, pero yo llevo unos 3-4 años y conmigo se han portado genial.
Ahora mismo fibra de 600mb simetrica, 2 lineas con ilimitadas super y otra con 10gb +10gb de regalo por 48€ iva incluido.
Alguna rara vez que me han facturado algo mal, les he llamado y me han hecho la devolucion del dinero a mi cuenta. y todo me funciona genial.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo siempre leo problemas de la gente con vodafone, pero yo llevo unos 3-4 años y conmigo se han portado genial.
Ahora mismo fibra de 600mb simetrica, 2 lineas con ilimitadas super y otra con 10gb +10gb de regalo por 48€ iva incluido.
Alguna rara vez que me han facturado algo mal, les he llamado y me han hecho la devolucion del dinero a mi cuenta. y todo me funciona genial.

Siempre es agradable leer que algunas personas le digan y hagan lo que contratan. Mira yo soy de los especimenes raros que jamas he cambiado de compañia, las compañias se cambiaron solas con sus compras. Vodafone desde mi punto de vista es la peor de una larga lista de compañias. La ultima oferta que me hicieron en 2 cosas me engañaron, en la velocidad de internet en el movil, y en la conexión de internet en casa me dijo el colega que me pondrían fibra optica y me quede en fibra. En fin la culpa la tengo yo por quedarme
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
5 años con movistar,ahora con o2 y cero problemas.movistar es caro por eso me pase a o2.encantadisimo con ellos.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Siempre es agradable leer que algunas personas le digan y hagan lo que contratan. Mira yo soy de los especimenes raros que jamas he cambiado de compañia, las compañias se cambiaron solas con sus compras. Vodafone desde mi punto de vista es la peor de una larga lista de compañias. La ultima oferta que me hicieron en 2 cosas me engañaron, en la velocidad de internet en el movil, y en la conexión de internet en casa me dijo el colega que me pondrían fibra optica y me quede en fibra. En fin la culpa la tengo yo por quedarme

Yo sin embargo encantado. Fibra neba, me avisaron desde el primer minuto. 600mb simétricos y con cable me llegan 620mb y con wifi en la misma sala 400. Y el móvil la que mejor cobertura me da. Ni Movistar ni YOIGO. Orange la taché hace años por desastrosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
...Ahora mismo fibra de 600mb simetrica, 2 lineas con ilimitadas super y otra con 10gb +10gb de regalo por 48€ iva incluido....

@marsu pues tu si que tienes una pedazo de oferta. Yo pago poco mas ( 50,00 Eu i.i ), pero tengo fibra de 100 mb, y sólo 2 lineas ilimitada total. La tercera que tu tienes, yo no.

Ahora este mes con el rollo del reajuste y los abonos anteriores, dice, cuando entro en mi área personal que les debo 46,25 Eu, que es el importe de la factura de Noviembre. Resulta que tengo abonos pendientes antes de factura de 63.66 Eu , y como digo, me dicen que les debo dinero.

En fin, reclamación vía agente y espero que en unos pocos días se soluciones este inconveniente.
Saludos.