Home

Varias dudas despues de instalar la openatv 4.2

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola..despues de un tiempo con el triplex y spark decidi pasar a E2 era la primera vez en mi vida que veia e2...antes ley un poquito para no entrar ciego y .....me aventure

La instacion fácil y rápida bien explicada en el foro mas o menos tardo 5 minutos...acto seguido fui a ver la parte los plugin ,instale los que me interesaban y me puse contento pues vi que el E2 es mucho mas amplio que el spark y agradecí los 150 y pico euros de su compra,pero cuando fui a lo que debia ser lo mas facil la TDT empezaron los cabreos,lo que era tan facil en spark aqui se me hizo un lio,hice mi busqueda de canales y resulto que me faltan un monton de canales que si tenia en spark,las nuevas frecuencias de la TDT no las coge,no tiene ni 4 HD ni telecinco HD cosa que en spark con la nuvea sintonizacion si me aparecieron,es como si la open atv no tenga las frecuencias,
2- LA 1 HD y Teledeporte HD salen pero no se oyen,busque en el foro y vi lo de macmanolo pero no se como rayos o ver los archivos del deco en mi pc con windows 7 estuve leyendo lo del fire ftp en el firefox pero no se cual es la verdadera ip de mi deco ni como saberlo,aparte cuando va a conectar el fire ftp me pide una contraseña de seguridad que no se cual es,si existe otra forma o manual por favor ayudenme

3-el skin es muy bonito pero las letras se ven demasiado grandes,los nombre de los canales arriba del cuadro negro se ven inmensos y no se como comfigurar el skin para reducir todo eso,puse el connocity que no es tan bonito y las letras bien,me gusta mas el metrix pero no se como configurarlo

4-No le puedo poner teclado,en spark le ponia mi logitec K400 y como un tiro va el condenado

Por lo demas la parte de internet bien,pero el youtube no veo que tenga busqueda de video como el de spark

A lo mejor son todos dudas denovato que esta como pescado en tarima,pero la TDT me tiene loco,por favor ayuda y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Para que te busque alguna frecuencia en TDT, tiene que estar configurada en el archivo terrestrial.xml que está en etc/txbox. Miralo y comprueba que en el archivo tengas todas las frecuencias configuradas. De todas formas si quieres puedes probar con este archivo que tengo yo. Asegurate tambien que configuraste el tuner TDT con la opcion de DVBT europa medio oeste.
 

Adjuntos

  • terrestrial.zip
    1,1 KB · Visitas: 6

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Holas tio... bueno no se como va el tema drivers en tu deco... Yo recuerdo que hace un par de años en los Gigablue teníamos el mismo problema de sonido con la 1 HD y era tema de drivers. Tras una actualización de los mismo ya si se escuchan estos canales desde entonces. Otra cosa que puedes probar es cuando estes en el canal que no se escucha, le das en el mando a la tecla AUDIO e intentan cambiar la configuración hay, por probar que no quede.
Si tienes problemas con el Overscan en la imagen esto se soluciona desde una de las opciones del menu de configuración, creo recordar que en OPENATV es en Configuración de OSD.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Gracias a los dos por contestar,lo del audio de la 1HD y teledeporte lo solucione emtiendo con el DCC el archivo de macmanolo....Payin cuando sustitui el archivo tuyo por el terrestial que tenia ahora solo me da dos opciones el tunner TDT al configurar: España-TDT y España cable,la opcion de europa medio oeste no me la da,he hecho algo mal yo al sustituir el archivo o te confundiste de archivo terrestial?con el archivo que me diste me salen algunos canales mas de las frecuencias viejas....los canales que ponen desaparece,inclusive meti la ultima lista de body que tiene los canales con la nueva frecuencia y nada

Gracias a los dos ,estaba a punto de meterle un martillazo al Ttriplex jajaja
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Puedes decirme que frecuencias y que canales son los que no te encuentra para revisar el archivo terrestrial?. Yo creo que va por ahi la cosa, ya que solo busca las frecuencias que estan configuradas en el archivo terrestrial.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Payin,gracias por responder,instale la HDMU y se acabaron los lios,a la primera busqueda me salieron todos los canales de la tdt,por cierto la imagen mucho mejor que la openatv en todo incluyendo calidad de imagen,zapeo y estabilidad