Home

Varias camd para imegenes OpenATV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Supongo que te refieres a las camd y no a los archivos que van con "keys", si es así te he modificado el titulo del hilo por que de la otra forma crea esa confusión.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En /usr/bin los binarios y en /usr/keys los archivos de configuración, al menos en los golden es así.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
y como se meten en la openatv donde se colocan?
etc el script de arranque a 755
usr/bin el binario a 755
var/etc los archivos de configuración a 755 aquí no es preciso pero yo lo pongo
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
etc el script de arranque a 755
usr/bin el binario a 755
var/etc los archivos de configuración a 755 aquí no es preciso pero yo lo pongo
yo uso openatv 4.2 en un visionnet marvel 1 y los archivos de configuracion van en usr/keys.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
en la Openatv esa ruta es diferente y se pone donde se dice antes
Pues yo si pongo los archivos de configuracion en etc, no me funciona. Los tengo que poner en usr/keys. No se que deco usarás tu, el mio es un marvel 1.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues yo si pongo los archivos de configuracion en etc, no me funciona. Los tengo que poner en usr/keys. No se que deco usarás tu, el mio es un marvel 1.
no creo que sea el deco en cuestión, sino la camd que queramos usar y para eso, pongo esta imagen de otro foro y de un amigo ( no creo que se moleste ) para ver si asi se explica mejor, saludos
 

Adjuntos

  • 5v2ntg.png
    5v2ntg.png
    119,2 KB · Visitas: 41

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
no creo que sea el deco en cuestión, sino la camd que queramos usar y para eso, pongo esta imagen de otro foro y de un amigo ( no creo que se moleste ) para ver si asi se explica mejor, saludos
confirmado. Es usr/keys.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Como estamos tratando con Enigma 2,en la gran mayoria de las imagenes........
los binarios van en /usr/bin
los archivos de configuracion van en :
Mbox/Gbox.........en /usr/keys
Cccam.......en /etc
Oscam.......en /etc/tuxbox/config
Sbox.......en /usr/bin
Lo que mas suele variar es la ubicacion de los scripts de arranque,que practicamente tiene una ruta distinta segun la imagen que usemos.
Yo solo uso dos tipos de imagenes,OpenAtv,que no trae ninguna imagen pero tengo un IPK que al instalarlo ya te permite bajarte cualquier imagen desde el deco,que es lo mejor porque ya te olvidas de las rutas.........y por supuesto uso la que para mi es la mejor imagen de todas,OpenSpa,y que si hablamos del tema camd no hay color,las bajas desde el deco y todo queda en su sitio,editas archivos de configuracion y a rular.
 
  • Me gusta
Reactions: daroal

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver amiguetes, los de OpenATV meten los archivos de configuracion en /usr/keys. En otros firms será otra cosa pero OpenATV los pone en /usr/keys.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.