Home

#Vamos a contar un chiste, casi tenemos un nuevo canal, esta es su historia.3-9-2018

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Crean hoy (3-9-2018) 2 nuevos canales en Astra a 19'2ºE. (realmente no), para algun nuevo paquete, M.DEPORTES 2 en SD/HD, en los mismos TP/frecuencias.

Como indico, realmente no crean nuevos, es el mismo canal M.DEPORTES 2 en SD/HD, pero con otra referencia de canal (DNI), se suele hacer para tener 2 tipos de abonos/paquetes diferentes.

Cambios_NOIMP_03_9_2018.png
img_a18993.png


=============================================

#Vamos con los cambios de hoy dia 6-9-2018, respetando las frecuencias pescadas el dia 3-9-2018, con la misma referencia/SID de canal.
Ya tienen nombre.... V de Vendeta (seguro??).

img_a19017.png
a5995.gif


=============================================

El compañero djgmel (gracias)
a5995.gif
avisa cuando termina la carrera.
Al poner el post actualizar a 6 dias, 12 horas, 00 minutos, 00segundos.

1_0_19_74ce_3f8_1_c00000_0_0_0_20180910084539-jpg.22121


La tortuga hace honor a su nombre y esta en sprint final desde el viernes pasado.
a4540.gif

La libre como siempre, en la pausa de la mañana, de la tarde y de la noche.:whist

img_a18890.png


Ya tenemos la hora de finalizacion de la carrera, ahora falta saber quien sera el ganador, yo no.


Otro canal que solo vere los 5' primeros minutos de vida, por eso de recordar que no me pierdo nada.
Lo añadire a la lista de canales que solo veo el 28 de diciembre (es lo malo de tener tontas de canales).
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
a6701.gif


.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y tiniebla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dar las gracias a los participantes del post......
djgmelaupa,
La liebre...:beach:
La Tortuga (con paso firme)... tank
El escritor con sus ultimos dedos..........paz2

.El punto final.bfuf
PD: El humor no tiene precio, pero si MasterCard, las balas son caras.pampamamen2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ahora mismo en los canales M. Deportes 2 y hd sólo sale el logo de Movistar + en el deportes 1 si hay programacion
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ Todos.
A todos los efectos, el canal M. Deportes 2 desaparece/es sustituido por #Vamos.
El canal M. Deportes 1 cambiara de nombre, pasa a ser M. Deportes.

Ya tengo hasta el picon preparado.
El picon de #Vamos lo tengo en bruto, pendiente pulir, pero desde jueves no paro, salgo a tomar un cafe con un amigo, luego mas.
PD: Estan "cantados" los cambios, ahora toca poner enlaces de otros...pum
.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla y djgmel

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Acabo de hacer una búsqueda en el satélite Astra y me salen 2 canales con el nombre de #VAMOS M.DEPORTES en SD y otros dos canales en HD y en mi lista de canales ya tengo el nombre cambiado
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Tururu por el post ya los tengo localizados y con su nombre.:good
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni tomar cafes con los amigos dejan, eso me pasa al madrugar.... las 10:00 buena hora para currar.
Con el cambio de compania, el encargado es otro y puntual como un reloj.
a5995.gif


Nota para los chicos del servicio tecnico.
Despues de tanto tiempo, al final solucionamos el problema con el nombre de Multideporte.6, dandole matarile.JAJAJAJAJJ
Que poca verguenza.:whist

Los cambios comentados ya estan, como para hechar la primitiva.
a4540.gif

A todos los efectos, el canal M. Deportes 2 desaparece/es sustituido por #Vamos.
El canal M. Deportes 1 cambiara de nombre, pasa a ser M. Deportes.
Recordar, ahora esta repetido #Vamos SD/HD para 2 paquetes de abonado distinto, no problemo.jojojo
Comentado en el primer post.


Cambios_NOIMP_10_9_2018.png
img_a19032.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y djgmel