Home

Valladolid-Barcelona 7ºE MPEG2 4:2:2

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,por favor confirmar si veis este feed con AzBoxHD,gracias:

11372 V. SR=17500

salu2t:thumbsup:

Body:Psmiley:
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,ya me queda la duda,si nadie lo probo ayer con este feed en 4:2:2,pues no se dijo nada ya no me lo creo si no lo veo:TT TT:.

salu2t:have a nice day:

Body:yarr:
 

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Body dijo:
Hola,por favor confirmar si veis este feed con AzBoxHD,gracias:

11372 V. SR=17500

salu2t:thumbsup:

Body:Psmiley:
[FONT=&quot]Estos feed además de ser 4.2.2 normalmente van codificados[/FONT]
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ayer estube fuera y no pude probar pero esta tarde seguramente si que testee lo que hay.

¿Hay algun satelite o frecuencia fija por la que emitan feeds en español o cada vez van por un sitio?

¿son 4:2:2 codificados o libres?

¿De que plataformas hay feeds en español o de futbol español?

A ver si nos ponemos las pilas con esto ya que el AZbox con feeds 4:2:2 o en HD que tambien los hay nos puede traer muy buenos partidos de futbol ademas con mejor calidad de lo que tenemos
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola el feed en cuestion no era codificado listo,admin mira esta tarde en cualquier web o foro de fedds que hay muchos y encontraras feed en 4:2:2 en fta,los pruebas y los comentas,gracias compañero.

salu2t

Body
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Feeds 4:2:2 lo tengo mas que testeado que funciona bien, de hecho cuando hice el manual es porque me funciono.

Lo que quiero es ir viendo es como se suelen emitir los feeds de futbol español, si son 4:2:2, HD o 4:2:0; si estan codificados o son FTA y por donde suelen emitir

De todos modos lo que pille esta tarde lo posteo
 

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Body dijo:
Hola el feed en cuestion no era codificado listo,admin mira esta tarde en cualquier web o foro de fedds que hay muchos y encontraras feed en 4:2:2 en fta,los pruebas y los comentas,gracias compañero.

salu2t

Body
Lo de listo no se porque lo dices pero en este satélite casi siempre es codificadola liga Española solamente una vez lo he visto en abierto 4.2.2


MPEG-2 crypté
ligne415_verte.gif

Valencia-Getafe+ A.Madrid-Osassuna
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
body, no me gustaría entrometerme, pero lo de "listo" sobraba.

admin, lo más normal es que los feeds se emitan por atlantic bird (ahora no recuerdo si el 1, 2 o el 3) o por eutelsat W3 o W1, pero como bien dice el compañero k2pes, estos acostumbran a ser codificados (¿os acordáis de la época que encriptaban en viaccess 1?, pues ahora codifican en viaccess 2.6 y aun no hay medicina). Como ha dicho yersi en otro post, lo mejor es mirar en satelliweb y testear lo que salga ahí.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
los feeds de mediapro, que creo que son los que nos interesan, se emiten para un canal americano, creo, y suelen ser en abierto y en HD 4:2:0, al menos el de las 22:00 horas.
el año pasado casi siempre eran por Atlantic Bird, pero este año parece ser que van cambiando de satelite,

el audio se puede oir en castellano sin problemas, copio y pego lo que puse en el post del Malaga-Madrid:

"Certifico lo del audio, los feeds de Mediapro llevan en el audio principal sólo el sonido ambiente del estadio. En el audio secundario escuchas a 2 comentaristas, uno en ingles y otro en castellano. Si desplazas el balance hacia la izquierda sólo escuchas al español, y se oye perfectamente. Decir que el comentarista no es el de la sexta, y hace una narración decente, al menos el de ayer del Malaga-Madrid.

Otra forma es poner la radio por internet en el portatil, el sonido ira retrasado respecto a la imagen, pero aprovechando que el deco tiene timeshift se puede pausar la imagen y sincronizarlo sin problemas.

La 3ª, meter una radio portatil a traves de la entrada mic del portatil, entonces el sonido ira adelantado, pero hay varios programas que te permiten grabar y reproducir a la vez, pausando lo que sea necesario. Tambien he visto en una web que venden una radio con retardador incorporado."

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Entonces resumiendo por ahora tenemos:

- Los de siempre de audiovisual sport por eutelsat w3 pero codificados en viacces 2.6
- Mediapro, por atlantic bird X?? en 4:2:0 y HD
- Para los aljazeera otros años no mandaban la señal por otro sitio??
- Mediapro mandara en HD ese pero ademas tiene que mandar mas por otros sitios, ¿donde estaran?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ahora mismo mediapro en HD emitiendo el valencia-getafe

Eutelsat W1 (10.0°E)
Fréquence: 10982 - Pol: H - SR: 13500 - FEC: -
Catégorie: Sport - Football
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
Infos: Valencia-Getafe in HDTV/mpeg4

DVB-S2QSPK