Home

Vale la pena en Marzo del 2020 un Vu Zero?

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Gracias por cierto!

Que no encuentro la forma de editar los mensajes.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No para TdT tengo la antena normal de mi casa y en la playa igual, sería solo para ver contenido de satélite de Mstar.

Lo que miraré será tema de manuales y cosas en español a ver cual tiene más, que en inglés aunque me defiendo, pero para cosas de configuraciones prefiero tirar de español. Aquí en el foro, la sección Gigablue X3 no es que tenga mucho material en comparación con Vu+

Yo en ese caso creo que optaría por el GigaBlue X3. ¿Para que pagar más si con ese sobra? Pero bueno, es tu dinero y tu decides.

Tiene menos hilos porque es relativamente reciente, pero como indica Tururu, menos en cargar la imagen, en el resto de cosas son idénticos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues que quieres que te diga txeyn, el vuplus zero vale 90€, no sé de donde habrás sacado lo de 50€, y actualmente es una cagada monumental comprar ese deco, teniendo decos de mejores prestaciones a igual de precio.

Que alguno lo tenga de hace tiempo, pues perfecto, pero aquí se está hablando de una nueva compra, y la verdad, actualmente es tirar el dinero.

Por supuesto que con la oferta que hay ahora mismo,el Zero es una mala eleccion,pero no porque sea un mal deco,sino porque sale perdiendo en cuanto a prestaciones con la competencia.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Desde el principio cuando salió, tengo un VuZero que va de **madre y un VuSolo2 que no lo cambio por ninguno otro. Posiblemente he tenido la suerte de que no he sufrido problemas, pero que son estupendos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Desde el principio cuando salió, tengo un VuZero que va de **madre y un VuSolo2 que no lo cambio por ninguno otro. Posiblemente he tenido la suerte de que no he sufrido problemas, pero que son estupendos.

Ogalla, si comparas el vu zero con los hitube, Zgemma H9, uclan ustym, Octagon SF8008, Gb Trio, etc. que van por el mismo rango de precios, sabrás a que nos referimos los que no aconsejamos la compra de ese deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo es que ahora mismo ni pensaria la compra de un deco que no sea 4K
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Pues esto es una duda que tengo,dejando a un lado el tema streaming y demas,que te aporta un deco 4K si apenas existen eventos para ver en 4K?

el procesador que llevan este tipo de decos es rapido, la calidad de imagen es mejor, aunque lo veas en 1080, tiene sus ventajas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo el vusolose v2 y el vuuno4k y no veas como vuela el vuuno4k, como bien a dicho tururu el code h265 en el vusolose no esta incrementado, solo en el 4k y para ver muchas pelis en kodi es imprecindible, otra cosa si le pones un usb tdt T2 con el vusolose si el formato es h265 no veras el canal.
Pero es que comprar un deco sin sintonizador FBC ahora mismo es un atraso, pues con ellos puedes hacer infinidad de grabaciones , compartir con otro equipos dentro y fuera de tu red, pero esto es como todo en la vida cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero insisto que ahora mismo comprar un deco que no sea 4k es tirar el dinero.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Que aporta que un deco tenga o no tdt ?
Hola, a mi personalmente tener todo sat y tdt en un mismo aparato y no tener que pasarme al sintonizador de la Television y mantenerme siempre en el Deco. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo no lo veo así @paztero1, el tuner FBC es para quien lo necesite. Yo por ejemplo no le saco ninguna utilidad, ya que ni grabo ni acostumbro a hacer streaming.

Comprar un deco 4k no es por contenidos sino por potencia .
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Que aporta que un deco tenga o no tdt ?

En mi caso, poder grabar y ver el contenido de la grabación en cualquier otra TV, PC o móvil.

Las smarTV que aceptan grabación en usb o HDD tienen un cifrado para que sólo se pueda ver en esa TV. Ni siquiera se puede ver en otra TV de la misma marca...

Así que, en mi caso, me permite grabar cosas durante la semana y llevármelas en un HDD para verlas el fin de semana en otra casa.
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
En mi caso, no sé si lo del tdt me sería útil, ahora mismo por ejemplo, mi mujer está viendo la tele, si yo quisiera ver algo de mvst por ejemplo, me tocaría usar un deco para sacar un listado para otra tele que tengo con un stick de Amazon y ahí poder ver lo que yo quisiera o en la tablet/móvil, luego en la playa hay días que yo por curro tengo que venir a casa y mi mujer estará en la playa y yo aquí y ella podría verlo.

En esos casos el tdt no sirve para nada, no? Yo temas grabar o no contenido, no me interesa.

A todo esto(ya puedo editar), muchas gracias a todos, imagino que a más de uno que esté en mi situación le vendrá bien este hilo, para sacar info.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En mi caso, no sé si lo del tdt me sería útil, ahora mismo por ejemplo, mi mujer está viendo la tele, si yo quisiera ver algo de mvst por ejemplo, me tocaría usar un deco para sacar un listado para otra tele que tengo con un stick de Amazon y ahí poder ver lo que yo quisiera o en la tablet/móvil, luego en la playa hay días que yo por curro tengo que venir a casa y mi mujer estará en la playa y yo aquí y ella podría verlo.

En esos casos el tdt no sirve para nada, no? Yo temas grabar o no contenido, no me interesa.

A todo esto(ya puedo editar), muchas gracias a todos, imagino que a más de uno que esté en mi situación le vendrá bien este hilo, para sacar info.
mi hija esta en el extranjero y gracias al streaming puede ver los canales nacionales de la tdt y de mi region, donde ella esta