Home

Vale la pena en Marzo del 2020 un Vu Zero?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se cuando se llevara a cabo el paso a la tdt T2 pero en mi caso las tv que tengo en casa ninguna tiene ese sintonizador, con lo cual tendria que comprar como paso cuando pasamos del analogico al tdt un pequeño decodificador, pues el poner un usb tdt T2 en un deco 4k supone que ya as comprado dicho aparatito y con ello mis tv ya son compatible para dicho formato.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no lo veo así @paztero1, el tuner FBC es para quien lo necesite. Yo por ejemplo no le saco ninguna utilidad, ya que ni grabo ni acostumbro a hacer streaming.

Comprar un deco 4k no es por contenidos sino por potencia .
Totalmente de acuerdo, la potencia es el primer motivo de la compra pero lo del sintonizador algunos como es mi caso si le sacamos provecho.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
No se cuando se llevara a cabo el paso a la tdt T2 pero en mi caso las tv que tengo en casa ninguna tiene ese sintonizador, con lo cual tendria que comprar como paso cuando pasamos del analogico al tdt un pequeño decodificador, pues el poner un usb tdt T2 en un deco 4k supone que ya as comprado dicho aparatito y con ello mis tv ya son compatible para dicho formato.

Mi TV tampoco tiene TDT 2, pero aunque lo tuviera, valoro mucho lo de manejar todo desde un mismo aparato y un único mando.
Fíjate hasta qué punto, que en mis teles, al poco de tenerlas, las he desmontado y colocado salida de altavoces, para conectar dos externos, de 4 vías, y mi subwoofer Yamaha (soldando cables y colocando terminales RCA en el panel trasero); jodiendo la garantía de la TV, claro. Eso sí, siempre he tenido buen sonido manejado con el volumen de la TV. Imagínate hasta los anuncios de Cola Cao con SW, jeje.
O sea, TDT, SAT, SSD, y con la entrada HDMI, de mi Quad 4k, hasta el Android box; todo desde un solo mando.

yujuu;
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y paztero1

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Mi TV tampoco tiene TDT 2, pero aunque lo tuviera, valoro mucho lo de manejar todo desde un mismo aparato y un único mando.
Fíjate hasta qué punto, que en mis teles, al poco de tenerlas, las he desmontado y colocado salida de altavoces, para conectar dos externos, de 4 vías, y mi subwoofer Yamaha (soldando cables y colocando terminales RCA en el panel trasero); jodiendo la garantía de la TV, claro. Eso sí, siempre he tenido buen sonido manejado con el volumen de la TV. Imagínate hasta los anuncios de Cola Cao con SW, jeje.
O sea, TDT, SAT, SSD, y con la entrada HDMI, de mi Quad 4k, hasta el Android box; todo desde un solo mando.

yujuu;

Ahi ahi, pa atronar a los vecinos... se me ha venido a la mente lo de los altavoces de 500V orientados hacia el exterior ja ja ja ja ja ja

 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Ahi ahi, pa atronar a los vecinos... se me ha venido a la mente lo de los altavoces de 500V orientados hacia el exterior ja ja ja ja ja ja


Ostia que bueno el de seat makinero, que recuerdos..... que viejo me hago, cagonto!
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Ahi ahi, pa atronar a los vecinos... se me ha venido a la mente lo de los altavoces de 500V orientados hacia el exterior ja ja ja ja ja ja


jojojo

No tengo vecinos ni arriba ni abajo, jeje. Tampoco pongo el volumen alto, salvo "momento película".
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
pero tendras a izquierdas y a derechas, o tampoco

A la derecha, tampoco. Solamente a la izquierda, y eso pilla lejos del Salón. Mi salón, por suerte, da al exterior por tres paredes. O sea, solamente el Diablo se quejaría, dando con la escoba en mi suelo, por la música alta, jeje.
He tenido suerte en esto.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
A la derecha, tampoco. Solamente a la izquierda, y eso pilla lejos del Salón. Mi salón, por suerte, da al exterior por tres paredes. O sea, solamente el Diablo se quejaría, dando con la escoba en mi suelo, por la música alta, jeje.
He tenido suerte en esto.

Igualito que tengo vecinos por todos lados...
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Ale comprado un gigablue uhd 4K ue en padredefamilia. La verdad ya ni me acuerdo si ese tenía o no tdt, pero me interesa más que se pueda ver en varios dispositivos más que lo del tdt, pero ese creo que en un futuro se puede añadir cosas para mejorarlo. Mañana o pasado me llegará y a empezar a configurarlo, gracias a todos!
 
Última edición:

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ale comprado un gigablue uhd 4K ue en padredefamilia. La verdad ya ni me acuerdo si ese tenía o no tdt, pero me interesa más que se pueda ver en varios dispositivos más que lo del tdt, pero ese creo que en un futuro se puede añadir cosas para mejorarlo. Mañana o pasado me llegará y a empezar a configurarlo, gracias a todos!

Tiene slot para poner un segundo sintonizador pero tienes que comprarlo aparte.

Buen cacharro te has pillado. Ya verás que no te defraudara!
 

noebing

Presentado
Forero
26 Ago 2021
2
1
0
42
hola a todos

recupero este topic para hacer una consulta...
Me pille un vu zero y claramente me equivoqué, no pasa nada, porque puedo usarlo en otro lugar ...
Os cuento lo que yo necesito:

Quiero un deco con doble tuner para que desde otro domicilio pueda , via zero tier por ej, ver los canales a mi elección.

El tema es, con el doble tunner, tendría que tener dos cables conectados a la salida para poder hacer esto? sólo tengo un cable que va de la parabolica al deco... no se si me explico...
Con el vu zero, segun he podido comprobar, puedo ver el canalque yo quiera mientras este el cacharrete en modo standby y si esta encendido los del mismo transpondedor.

Disculpad si es una pregunta muy tonta! Y gracias de antemano!
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
le pones un splitter de 1 entrada y 2 salidas y la entrada va al cable que baja de la antena y dos latiguillos a las salidas que conectas a cada una de las entradas de los dos sintonizadores.
En algunos modelos ese loop ya va interno... eso ya depende del deco que compres.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
hola a todos

recupero este topic para hacer una consulta...
Me pille un vu zero y claramente me equivoqué, no pasa nada, porque puedo usarlo en otro lugar ...
Os cuento lo que yo necesito:

Quiero un deco con doble tuner para que desde otro domicilio pueda , via zero tier por ej, ver los canales a mi elección.

El tema es, con el doble tunner, tendría que tener dos cables conectados a la salida para poder hacer esto? sólo tengo un cable que va de la parabolica al deco... no se si me explico...
Con el vu zero, segun he podido comprobar, puedo ver el canalque yo quiera mientras este el cacharrete en modo standby y si esta encendido los del mismo transpondedor.

Disculpad si es una pregunta muy tonta! Y gracias de antemano!
Con cualquier deco twin y un splitter te soluciona la papeleta. Hay decos, como por ejemplo con sintonizador FBC que ya va unido por dentro y te ahorras el splitter, pero la inversión es bastante más grande.

Yo te recomendaría el uClan Ustym 4K Twin o el Octagon SF8008 4K Twin. Son el mismo deco, pero el uClan más barato. Están rondando los 100€
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Clemente