Home

Vale la pena en Marzo del 2020 un Vu Zero?

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Hola!

A ver si expertos podéis ayudarme.

Mañana me llega mi Vu Zero, va a ser mi primera vez con decos, siempre he funcionado con iptv y siempre me han recomendado un deco, sin yo saberlo resulta que mi finca tenía antena comunitaria, me he enterado a finales de febrero.

Sabiendo esto, mi idea es buscar un deco en el que meter una cccam, mis dudas:
- mi primer problemilla es que mi tele es antigua y solo tengo 2 hdmi, 1 con la shield y otro un altavoz central, creo que podría funcionar sin problemas con la Shield.

- Buscar uno que me recomendéis que me genere una lista iptv personal para en verano cuando voy a la playa, tener mi propia lista y poder ver lo que genera mi deco, en mi casa tengo 600 megas estables y en la playa 15 megas que van mejorando

- Si además, se puede generar otro iptv para mi mvl para cuando curro y hay partidos xD, aunque esto me da mas igual, prefiero lo de la playa.


Dicho esto, el Vu Zero será suficiente? O mejor invertir los 100 y pico en otro modelo, a ser posible con manuales sencillos que sino me pierdo xD

Muchas gracias por llegar aquí, estaré atento a vuestras respuestas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
para jhacer streaming, fuera de tu red el vu+ Zero es insuficiente , pero no para eso, sino para todo, lo que quieras hacer con el deco, no se lo que te habra cosrtado ese deco, pero con el octagon sf 8008 twin tendrias para hacer de todo lo que quieras y te sobraria, el octagon en el patrocinador vale 115 € y podrias tener un vale de descue3nto y serian unos 3/4 € menos
con el octagon, tendrias para curro, movil y playa no los tres pero si en dos
y segun como has echo la pregunta , para mi ese deco no vale ni para el 2019-2020 y 2021
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Joer pues gracias, mañana conforme lo recoja, lo devuelvo xD.
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
para jhacer streaming, fuera de tu red el vu+ Zero es insuficiente , pero no para eso, sino para todo, lo que quieras hacer con el deco, no se lo que te habra cosrtado ese deco, pero con el octagon sf 8008 twin tendrias para hacer de todo lo que quieras y te sobraria, el octagon en el patrocinador vale 115 € y podrias tener un vale de descue3nto y serian unos 3/4 € menos
con el octagon, tendrias para curro, movil y playa no los tres pero si en dos
y segun como has echo la pregunta , para mi ese deco no vale ni para el 2019-2020 y 2021
El Octagon sf 8008,es sencillo de configurar?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
para jhacer streaming, fuera de tu red el vu+ Zero es insuficiente , pero no para eso, sino para todo, lo que quieras hacer con el deco, no se lo que te habra cosrtado ese deco, pero con el octagon sf 8008 twin tendrias para hacer de todo lo que quieras y te sobraria, el octagon en el patrocinador vale 115 € y podrias tener un vale de descue3nto y serian unos 3/4 € menos
con el octagon, tendrias para curro, movil y playa no los tres pero si en dos
y segun como has echo la pregunta , para mi ese deco no vale ni para el 2019-2020 y 2021

Hombre Clemente,que el Zero sea un deco algo desfasado es una cosa,y que lo pongas como una mierda quizas sea demasiado,yo tengo un Zero y me permite ver la tele en varios dispositivos a traves de Zero Tier.
Vamos a ser realistas,los decos se usan para ver la tele,deporte,peliculas,etc. y para eso un deco de 50€ te da lo mismo que uno de 500€,otra cosa es cuando quieres ir mas alla,como por ejemplo usar Kodi,aplicacion cuyo rendimiento no solo depende del deco,sino de la calidad de los addons.
Cuestion de prioridades amigo Clemente.Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama y Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues que quieres que te diga txeyn, el vuplus zero vale 90€, no sé de donde habrás sacado lo de 50€, y actualmente es una cagada monumental comprar ese deco, teniendo decos de mejores prestaciones a igual de precio.

Que alguno lo tenga de hace tiempo, pues perfecto, pero aquí se está hablando de una nueva compra, y la verdad, actualmente es tirar el dinero.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hombre Clemente,que el Zero sea un deco algo desfasado es una cosa,y que lo pongas como una mierda quizas sea demasiado,yo tengo un Zero y me permite ver la tele en varios dispositivos a traves de Zero Tier.
Vamos a ser realistas,los decos se usan para ver la tele,deporte,peliculas,etc. y para eso un deco de 50€ te da lo mismo que uno de 500€,otra cosa es cuando quieres ir mas alla,como por ejemplo usar Kodi,aplicacion cuyo rendimiento no solo depende del deco,sino de la calidad de los addons.
Cuestion de prioridades amigo Clemente.Un saludo
yo por educacion, no he dicho en ningun sitio de que sea una mierda y tampoco lo voy a escribir, aunque si lo piense
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Sé que soy nuevo, pero no os peleeis, cómo os he dicho estoy abierto a cualquiera, para tdt ya tengo mi tele normal, lo usaré cómo he dicho para ver movistar etc en mi tele y cómo he comentado me gustaría que también tuviera opción de crear una lista iptv para la playa, en algún momento coincidirá que en la playa ze estará viendo y en mi casa también lo que quiero saber es si se podrá ver sin problemas en dos sitios a la vez, porque si yo lo estoy viendo o en mi casa o en la playa no usaré el móvil para verlo. Tema wifi, me da igual porque va a ir conectado directamente por cable.

De ahí que os pregunte, el VU me queda claro que mañana conforme lo recoja, lo devuelvo.

Ahora falta saber cual vale la pena con lo que yo busco y que mas menos hayan tutos para seguir y dejarlo montado y que luego cualquier persona sepa manejarlo, en ambos casos será usado vía Shield con app específica si la hay o iptv extreme en el caso del móvil.

El presupuesto pues rondando los 120€
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Sé que soy nuevo, pero no os peleeis, cómo os he dicho estoy abierto a cualquiera, para tdt ya tengo mi tele normal, lo usaré cómo he dicho para ver movistar etc en mi tele y cómo he comentado me gustaría que también tuviera opción de crear una lista iptv para la playa, en algún momento coincidirá que en la playa ze estará viendo y en mi casa también lo que quiero saber es si se podrá ver sin problemas en dos sitios a la vez, porque si yo lo estoy viendo o en mi casa o en la playa no usaré el móvil para verlo. Tema wifi, me da igual porque va a ir conectado directamente por cable.

De ahí que os pregunte, el VU me queda claro que mañana conforme lo recoja, lo devuelvo.

Ahora falta saber cual vale la pena con lo que yo busco y que mas menos hayan tutos para seguir y dejarlo montado y que luego cualquier persona sepa manejarlo, en ambos casos será usado vía Shield con app específica si la hay o iptv extreme en el caso del móvil.

El presupuesto pues rondando los 120€
con el octagon sf 8008 twin, SEGURO lo puedes ver en dos sitios diferente y el precio es ese que te digo y si ya quieres verlo en mas dispositivos a la vez ( 8 sitios diferentes ) esta el
GigaBlue UHD X3 4K y su precio es de 169 € menos el descuento que puedas pillar
 
  • Me gusta
Reactions: jesus lopez

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Esta versión de Amazon es la misma que el twin que recomiendas?

https://www.amazon.es/dp/B08MXBCLQF/

Si quieres seguir pudiendo consultar cosas en este foro te recomiendo que lo compres en el patrocinador del foro.

Sino llegará un día en que el que pone la pasta para este tinglado cierre el grifo y nos quedemos con una mano detrás y otra delante...

Por cierto aprovecho y pongo mis elecciones calidad/precio:

Combo TDT/SAT: uClan Uystim 4K Pro (idéntico al Octagon combo)
Twin SAT: Octagon SF8008 Twin
SAT FBC: GigaBlue X3 4K
Combo SAT FBC/TDT: GigaBlue UHD UE 4K

Como siempre habrá opiniones diferentes, pero eso sería para mi lo mejor en cada caso.
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Si quieres seguir pudiendo consultar cosas en este foro te recomiendo que lo compres en el patrocinador del foro.

Sino llegará un día en que el que pone la pasta para este tinglado cierre el grifo y nos quedemos con una mano detrás y otra delante...

Por cierto aprovecho y pongo mis elecciones calidad/precio:

Combo TDT/SAT: uClan Uystim 4K Pro (idéntico al Octagon combo)
Twin SAT: Octagon SF8008 Twin
SAT FBC: GigaBlue X3 4K
Combo SAT FBC/TDT: GigaBlue UHD UE 4K

Como siempre habrá opiniones diferentes, pero eso sería para mi lo mejor en cada caso.

Si, por supuesto entiendo lo del patrocinador, pero es mi primera vez, simplemente estoy mirando y ponía ese modelo, porque tengo dinero acumulado en Amazon y quería ver si valía la pena ese modelo, pero ya me ha comentado Clemente que solo sirve para ver en un dispositivo y yo busco que se pueda ver en 2 a la vez. De los que has puesto tú, gracias por las recomendaciones, El uClan Uystim 4K también hay opción de estar viendo la tele y a la vez en otro dispositivo con una lista iptv?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si, por supuesto entiendo lo del patrocinador, pero es mi primera vez, simplemente estoy mirando y ponía ese modelo, porque tengo dinero acumulado en Amazon y quería ver si valía la pena ese modelo, pero ya me ha comentado Clemente que solo sirve para ver en un dispositivo y yo busco que se pueda ver en 2 a la vez. De los que has puesto tú, gracias por las recomendaciones, El uClan Uystim 4K también hay opción de estar viendo la tele y a la vez en otro dispositivo con una lista iptv?
el uclan y el enlace que has puesto de amazon es lo mismo pero con diferente nombre, solo son validos para tdt y para sat y solo llevan 1 sintonizador de cada
y para aclarar conceptos, con decos de 1 solo sintonizador, tambien se podria tener lista iptv y verlo en otro dispositivo, pero SOLO se puede ver en un sitio el deco tenddria que estar en reposo ( sin que nadie en la casa lo pudiera estar viendo ) y alguien en la calle o en otra habitacion pudiera ver un canal, para poder verlo en 2 sitios ala veez se necesitan decos con sintonizadores twin
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
el uclan y el enlace que has puesto de amazon es lo mismo pero con diferente nombre, solo son validos para tdt y para sat y solo llevan 1 sintonizador de cada
y para aclarar conceptos, con decos de 1 solo sintonizador, tambien se podria tener lista iptv y verlo en otro dispositivo, pero SOLO se puede ver en un sitio el deco tenddria que estar en reposo ( sin que nadie en la casa lo pudiera estar viendo ) y alguien en la calle o en otra habitacion pudiera ver un canal, para poder verlo en 2 sitios ala veez se necesitan decos con sintonizadores twin


Muchas gracias, pues ya está decidido, iré a por el octagon twin 4K
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
con el octagon sf 8008 twin, SEGURO lo puedes ver en dos sitios diferente y el precio es ese que te digo y si ya quieres verlo en mas dispositivos a la vez ( 8 sitios diferentes ) esta el
GigaBlue UHD X3 4K y su precio es de 169 € menos el descuento que puedas pillar


Lo siento, sé que soy pesado y entendería que ya pases de mi :rolleyes:, pero antes de comprar y luego pensar que podría haber invertido quizá un poco más.... Para ver en varios dispositivos 3 o 4, solo está el modelo gigablue? Es que voy mirando y creo que me hará falta más de 2, porque veo que en algún momento usaré la tele principal que la usaría con la shield, tengo otra tele que la conectaré por wifi o bien con receptor o con una raspberry pi y la tablet o el móvil. Entonces creo que el Octagon no podré.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: pavon

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo siento, sé que soy pesado y entendería que ya pases de mi :rolleyes:, pero antes de comprar y luego pensar que podría haber invertido quizá un poco más.... Para ver en varios dispositivos 3 o 4, solo está el modelo gigablue? Es que voy mirando y creo que me hará falta más de 2, porque veo que en algún momento usaré la tele principal que la usaría con la shield, tengo otra tele que la conectaré por wifi o bien con receptor o con una raspberry pi y la tablet o el móvil. Entonces creo que el Octagon no podré.

Gracias!
Tienes el vu+ uno 4k se ( 8 y mas al tener tuner fbc ) precio sobre 260 y estan los gigablue ue 4k ( 8 y mas al tener tuner fbc ) precio sobre los 210 €,
mi recomendación ( si puedes ) seris elegir el vu+ uno 4k se

El modelo de gigablue que te he puesto antes es de lo mas basico tambien se puede ver en 8 y mas sitios pero es el mas basico de todos
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
El GigaBlue X3 4K es el deco más barato con sintonizador FBC pero es solo satélite. Aunque para lo que indicas creo que te sobraria

Si quieres poder poner TDT ya tendrías que ir a por el GigaBlue UHD UE 4K o si quieres pagar más por lo mismo, el Vu+ Uno 4K SE.

Por cierto el Vu+ no acepta TDT interno como el GigaBlue por lo que tienes que ponerle el TDT USB de Vu+ o algún tdt usb compatible, si es que los hay...
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
No para TdT tengo la antena normal de mi casa y en la playa igual, sería solo para ver contenido de satélite de Mstar.

Lo que miraré será tema de manuales y cosas en español a ver cual tiene más, que en inglés aunque me defiendo, pero para cosas de configuraciones prefiero tirar de español. Aquí en el foro, la sección Gigablue X3 no es que tenga mucho material en comparación con Vu+