Home

v+zero4k kodi launcher

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Tengo el v+zero 4k con imagen openspa 7.3.00.4 tengo instalado kodi launcher 17.6 Cripton viene programado , el problema es que cuando quiero ver por ejemplo una pelicula todos los pasos los realiza,pero al ponerse en reproducion sale con la imagen parada y sin sonido pero los digitos de los segundos,minutos etc. funcionan como si la pelicula estuviera funcionando,no se si para su funcionamiento necesita algo mas. Quiero deciros que soy novato en linux y con vuestra ayuda por lo menos lo tengo funcionando. gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso de que kodi 17.6 viene programado a que te refieres?.
Y hay algunas pelis que por problemas de driver y algunas cosas mas no se ve, tambien creo que el vu+zero 4k habia algun formato que tenia problemas para reprodcucirlos.
Mira por otro admin y otras pelicualas haber si te las reproduce y luego comentas, no te quedes solo en un administrador.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola pactero1 me refiero que viene instalado con sus addons , la imagen sale parada tanto en peliculas como en canales de tv , te comento que yo tengo un ACEMAX KII PRO ANDROID y la instalacion del 17.6 cripton es la misma lo unico que en el android sale bien , pero en el zero 4k sale con la imagen parada y sin sonido, tambien se que linux no es lo mismo que android, algo le falta para que funcione bien, tambien te comento que me compre este deco por buscar otras experencias sabiendo que no tengo ni idea de linux, gracias a estos foros pues ya lo tengo funcionando, no te canso mas perdona y te doy las gracias.un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Addons preinstalados? Diría que no viene ningún addon preinstalado? La película es online o de tu disco duro?

P.D.: El vu zero 4k es un mojón para el multimedia.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tienes que tener en cuenta que android en kodi no es lo mismo que en enigma2, en la primera se que en algunos cacharitos de esos viene preinstalado kodi con sus addons pero en el vu+zero 4k tienes que instalar primero kodi y luego uno a uno sus addons, ya te e comentado que mires por diferentes sitios y ya te comenta Jr el problema de ese deco para multimedia.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
JR no se si viene con los addons instalados pero si viene con el mismo programa o sea catoal wizar por ejemplo me meto en PALANTIR y todo lo hace como en android lo que no me entra como sale la imagen de la pelicula parada y el conometro sigue funcionando y si el addons no estuviera lo primero que hace es no seguir la carga, te digo que en linux no tengo ni idea pero en android me manejo algo le instado el programa catoal wizar y trae sus addons como por ejemplo palantir alfa magellan etc. por eso creo que en linux le falta algo,en fin perdona mi ignorancia por eso pregunto a las personas que saben de esto. un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aquí pueden intervenir muchos factores, que palantir o el que sea no funcionen finos, pero en enigma2 sí que funcionan, también que los vídeos a reproducir lleven códecs que tu deco no los lleve en los drivers, y supongo que más cosas.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
JR me explico en este mismo foro pregunte por como se instalaba kodi y me dijeron que tenia que buscar el plugin en extensiones y buscando encontre dos uno que ponia kodi lite y otro kodi launcher los descarge los dos y en el LITE si que tengo que ponerle los addons pero en el lacher cal fue mi sorpresa venia instalado el 17.6 cripton lo mismo que el que tengo yo instalado en mi android me meti en el y lo demas ya te lo he contado,no se si le falta un reproductor o algo mas, mi ilusion seria hacerlo funcionar pero que si no puedo lo tengo en mi android es mas bien cabezoneria,tambien he leido que en linuz la gente no esta muy contena, tambien te digo que para ver canales de tv y peliculas y ademas para un novato me gustan mas los android.un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
JR me explico en este mismo foro pregunte por como se instalaba kodi y me dijeron que tenia que buscar el plugin en extensiones y buscando encontre dos uno que ponia kodi lite y otro kodi launcher los descarge los dos y en el LITE si que tengo que ponerle los addons pero en el lacher cal fue mi sorpresa venia instalado el 17.6 cripton lo mismo que el que tengo yo instalado en mi android me meti en el y lo demas ya te lo he contado,no se si le falta un reproductor o algo mas, mi ilusion seria hacerlo funcionar pero que si no puedo lo tengo en mi android es mas bien cabezoneria,tambien he leido que en linuz la gente no esta muy contena, tambien te digo que para ver canales de tv y peliculas y ademas para un novato me gustan mas los android.un saludo.
El Kodi se instala desde extensiones efectivamente, pero sin ningún add-on, Los has tenido que instalar tú si o si.

Los canales de TV por ahora no hay color entre e2 y android, mucho mejor enigma2. Si no fuera por eso, e2 ya habría muerto pero con android no consiguen aún las bondades de e2, en cambio para el multimedia android es muy superior a e2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuando arrancas kodi busca la carpeta del usuario en un disco o pendrive que tengas conectado. En esa carpeta esta la configuración y addons, así que si puesto un disco o pendrive que contuviera esa carpeta de usuario te ha leído todo de ahí. Pero como te indican, el zero 4k creo que tiene problemas con vídeos que usen códecs antiguos, archivos avi, etc, de ahí que te digan que pruebes con otros videos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk