Home

v+zero4k kodi launcher

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Tengo el v+zero 4k con imagen openspa 7.3.00.4 tengo instalado kodi launcher 17.6 Cripton viene programado , el problema es que cuando quiero ver por ejemplo una pelicula todos los pasos los realiza,pero al ponerse en reproducion sale con la imagen parada y sin sonido pero los digitos de los segundos,minutos etc. funcionan como si la pelicula estuviera funcionando,no se si para su funcionamiento necesita algo mas. Quiero deciros que soy novato en linux y con vuestra ayuda por lo menos lo tengo funcionando. gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso de que kodi 17.6 viene programado a que te refieres?.
Y hay algunas pelis que por problemas de driver y algunas cosas mas no se ve, tambien creo que el vu+zero 4k habia algun formato que tenia problemas para reprodcucirlos.
Mira por otro admin y otras pelicualas haber si te las reproduce y luego comentas, no te quedes solo en un administrador.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola pactero1 me refiero que viene instalado con sus addons , la imagen sale parada tanto en peliculas como en canales de tv , te comento que yo tengo un ACEMAX KII PRO ANDROID y la instalacion del 17.6 cripton es la misma lo unico que en el android sale bien , pero en el zero 4k sale con la imagen parada y sin sonido, tambien se que linux no es lo mismo que android, algo le falta para que funcione bien, tambien te comento que me compre este deco por buscar otras experencias sabiendo que no tengo ni idea de linux, gracias a estos foros pues ya lo tengo funcionando, no te canso mas perdona y te doy las gracias.un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Addons preinstalados? Diría que no viene ningún addon preinstalado? La película es online o de tu disco duro?

P.D.: El vu zero 4k es un mojón para el multimedia.
 

paztero1