Home

Vídeos de música en Youtube

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Instale el pluging de MyToube (YouTube) y puedo reproducir los vídeos normales pero los que son de música tanto moderna como clásica me salen vacíos como si no tuvieran nada y no reproduce nada.
Os pasa también a vosotros ?
Será de los derechos de autor en Mytube? O hay que instalar otro plugin distinto a añadir algo a este ?
Gracias .

Un saludo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Imagen te va a decir que OpenSPA, jajajajajaj.

A lo que se refiere JR a que versión del firm usas.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Buenos dias. El firm que tiene es Openspa 7.2.008 de 16-5-2018.
Tengo que aclarar que lo prepare yo para un amigo que vive a 100 kms de mi y no sabe cambiar él mismo el firm.
Si tuviera que poner el ultimo que acabo de ver que hay para este deco (Openspa 7.3.003) ; me tendría que traer el deco a mi casa y hacerlo yo.

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos dias. El firm que tiene es Openspa 7.2.008 de 16-5-2018.
Tengo que aclarar que lo prepare yo para un amigo que vive a 100 kms de mi y no sabe cambiar él mismo el firm.
Si tuviera que poner el ultimo que acabo de ver que hay para este deco (Openspa 7.3.003) ; me tendría que traer el deco a mi casa y hacerlo yo.

Un saludo.
Pues no hay otra solución.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Los de Youtube de vez en cuando suelen hacer algunos cambios para videos con copyright que provocan que algunos programas dejen de funcionar con esos videos y es necesario actualizarlos para corregirlo. si tuvieras una version 7.3.xxx aunque no fuera la ultima lo podrias arreglar actualizando feeds, eliminando el mytube y volviendolo a instalar, ya que los feeds se van actualizando en el servidor con las ultimas versiones, pero al tener una 7.2.xxx los feeds estan en otro sitio y ya no se actualizan Con la ultima version si estan funcionando.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Los de Youtube de vez en cuando suelen hacer algunos cambios para videos con copyright que provocan que algunos programas dejen de funcionar con esos videos y es necesario actualizarlos para corregirlo. si tuvieras una version 7.3.xxx aunque no fuera la ultima lo podrias arreglar actualizando feeds, eliminando el mytube y volviendolo a instalar, ya que los feeds se van actualizando en el servidor con las ultimas versiones, pero al tener una 7.2.xxx los feeds estan en otro sitio y ya no se actualizan Con la ultima version si estan funcionando.

Ok, gracias a ambos por vuestras respuestas. Se lo comentaré y le cambiaré el firm cuando podamos.

Un saludo.