Home

Vídeo de un brutal atropello a una abuela y su nieto, que se salvan de milagro

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Un brutal atropello en Brasil a una abuela de 56 años y su nieto, de cinco,que salvan la vida milagrosamente, han dado la vuelta al mundo. Grabadas por una cámara de seguridad, las imágenes muestran cómo un turismo que acaba de chocar con otro, embiste a la mujer y a su nieto, cuya cabeza llega a ser incluso pisada por las ruedas del coche.

El accidente ocurrió en el estado de Goiás. Increíblemente, el niño se levanta y se acerca a su abuela para auxiliarla.

Al final ambos son trasladados al hospital y el pequeño es dado de alta enseguida.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Lo acabo de ver en el telediario, en verdad que no se como han salido con vida de ese atropello.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues si, se puede decir que es casi un ¡milagro!, la suerte es que lo arrastra por los hombros, y no le ha pillado ningun organo vital.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo vi ayer en el telediario, no comprendia como podian estar dando eso a esas horas, hasta que dijeron que estaban ilesos, eso si lo dijeron hacia el final para dar mas morbo, que pena de periodistas morbosos.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo tambien lo he visto hoy a la hora del almuerzo, voy a tener que dejar de ver el telediario durante el almuerzo y la cena. :mad:

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
increible lo había visto yo creo que los salva que el coche que los alcanza es el que estaba estacionado