Home

Uso de Sintonizador Externo

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Buenos días,

Uso actualmente un decodificador ZG*MM* H9S SE con OPENSPA 7.5.005. Tengo además un deco W*T*K que no estoy usando y que tiene instalada versión 7.4.012 de OPENSPA .
El ZG*MM* recibe el cable de la parabólica.

Es posible conectar la salida de antena del ZG*MM* a la entrada de antena del W*T*K y que el ZG*MM* use el sintonizador del W*T*K?

Un saludo y gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
No lo creo.
Que el deco principal use el sintonizador del deco secundario y lo gestione todo por un cable de antena? Me suena a que no.
Quizás puedas alimentar de señal al deco secundario y usando el spzremotechannels puedas ver lo que sintoniza el secundario en el principal.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Es posible conectar la salida de antena del ZG*MM* a la entrada de antena del W*T*K y que el ZG*MM* use el sintonizador del W*T*K?
En enigma2 de todas las imágenes puedes hacer uso de un Tuner reserva, cada imagen lo implementa y le da nombre a esta función de una manera, así que la respuesta es SI puedes usar el Tuner Servidor de tu Wetek que proviene del LOOP OUT de tu Zgemma y usar este como cliente de tu servidor Wetek
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky y Malavida

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
En enigma2 de todas las imágenes puedes hacer uso de un Tuner reserva, cada imagen lo implementa y le da nombre a esta función de una manera, así que la respuesta es SI puedes usar el Tuner Servidor de tu Wetek que proviene del LOOP OUT de tu Zgemma y usar este como cliente de tu servidor Wetek
Muchas gracias.
Dónde puedo encontrar los detalles de cómo debo hacerlo? Configuracion del wetek y del zgemma.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Muchas gracias.
Dónde puedo encontrar los detalles de cómo debo hacerlo? Configuracion del wetek y del zgemma.
Un saludo
en sintonizacion tienes dos opciones
Añadir canales remotos
Configuracion sint. de reserva
en la misma red y en red externa, yo uso, la opcion de Añadir canales remotos