Home

Uso de CPU en NINO Combo

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Arrancando sin cable HDMI va OK: :bravo:
Arrancando_sin_Cable_HDMI.jpg


Si se lo conecto en marcha, vuelve al 100%
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Arrancando sin cable HDMI va OK: :bravo:
Arrancando_sin_Cable_HDMI.jpg


Si se lo conecto en marcha, vuelve al 100%
Vale pues se reporta al fabricante el problema de drivers, haber si lo arreglan antes de sacar nueva imagen.

Por cierto si te apetece estas formalmente invitado a formar parte del grupo de Betatesters.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
He probado a conectarlo al HDMI donde tengo conectado el Vu-Ultimo, y hace lo mismo...
Si, es fallo del driver del HDMI solo puede arreglarlo el fabricante, tendras ke tener paciencia ya te comentaremos ke nos dicen.

Salu2.
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Perfecto, esperaremos...
De acuerdo en lo Betatester, ya me indicareis...



Por si sirve de algo, la tele es una LG 55UF7707-ZB
Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Tengo que comprar un deco sencillo para un familiar que no se quiere gastar mucho dinero y había pensado en este Edision, estoy leyendo y quería preguntaos si se ha resuelto ya el problema con el driver del HDMI?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento aunque esta reportado el problema sigue.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar, buscaré alternativas a ver que veo ...
Una cosa si te digo aunque marcase eso la cpu no era real por que en mi caso el deco funcionaba perfectamente, suelto vamos, si fuese real le costaría moverse por los menús y no fue el caso.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Una cosa si te digo aunque marcase eso la cpu no era real por que en mi caso el deco funcionaba perfectamente, suelto vamos, si fuese real le costaría moverse por los menús y no fue el caso.
Me recomiendas la compra entonces? Ya te digo que es para un familiar y lo que pretendo es dejárselo funcionando y listo, no va a trastear absolutamente nada con el.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya te digo que va fluido, incluso con skin hd, oscam, picons XXL y descarga de epg en flash,cambio de canales súper rápido.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Yo lo he probado con los tres televisores que tengo, y solo me reporta mucho consumo en uno de ellos (el más nuevo).
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Si yo lo puse en un monitor y funcionaba perfectamente.
Es que por el precio que tiene me parece perfecto para lo que quiero y quería algo con soporte OpenSpa por supuesto. Ya os contaré. Muchas gracias a ambos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Yo lo compre por lo mismo (precio muy reducido), y lo uso como segundo receptor, en el dormitorio.
El modelo combo (TDT+SAT) tiene otra ventaja añadida:
Con un solo mando (el del NINO) lo controlas todo, ya que tiene botones adidionales para encender/apagar y subir/bajar el volumen de la TV.
Tambien tiene receptor de infrarojos externo, que te permite situarlo detras de la TV, y que no se vea nada (pendiente de probar).

Cuando actualicen los drivers del HDMI, será un gran equipo.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno parece que ya esta el tema corregido por parte del fabricante, el consumo de la cpu es el normal.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Hola, lamento haber tardado un poco en contestar, pero confirmo que la nueva versión 7.2.004 soluciona el problema del consumo de CPU.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Hola, estoy mirando este deco para un familiar, me podéis confirmar que el modelo OS NINO DVB-S2 + DVB-T2/C con bluetooth y wifi del patrocinador funciona también con la imagen única openspa del OS NINO que hay disponible? Y ya que estamos una cosa más, la función para hacer streaming sin transcodificación la tienen absolutamente todos los decos enigma2, cierto?

muchas gracias!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola, estoy mirando este deco para un familiar, me podéis confirmar que el modelo OS NINO DVB-S2 + DVB-T2/C con bluetooth y wifi del patrocinador funciona también con la imagen única openspa del OS NINO que hay disponible? Y ya que estamos una cosa más, la función para hacer streaming sin transcodificación la tienen absolutamente todos los decos enigma2, cierto?

muchas gracias!
Si a todo.

Salu2.