Home

User disconnected en Oscam

djkeny

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2018
29
3
0
44
Tengo la opción B. No creo que sea problema de hardware, ni de tensión. Tengo un mixer donde meto por el mismo cable TDT y SAT Comunitaria.
Estoy cambiando versión de OSCAM. Ahora con la 11424 parece que no hay tantos bloqueos.
Seguiré probando versiones con la misma configuración, pero veo que para descargar en el gestor CAMD no hay muchas versiones a partir de la 11520.
Probaré varias que según algunos compañeros les ha ido mejor.
Seguiré informando. Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta claro, cada dia uso mas tinta invisible, la pregunta empieza por...
No es el problema, pero como tienes conectado el deco a la comunitaria.? aparte del ailador/bloqueador de tension.

Solo queria saber como lo tienes conectado, no lo dices, pero bueno, ya se que tienes un mezclador.
Me dejas con otra duda, repito, esto no tiene nada que ver con el problema desconexion oscam, es curiosidad.
Si es un piso, donde ya tienes mezclado SATelite y TDT por el mismo cable, no termino de entender pq mezclar de nuevo las señales?
Como van por 2 cables independientes, esto en instalaciones muy antiguas es normal, ya comentaras.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Ajajajja esto tú yo tururu me lo apunto esto es tu yo me a gustado ( Esta claro, cada dia uso mas tinta invisible )
 

djkeny

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2018
29
3
0
44
Esta claro, cada dia uso mas tinta invisible, la pregunta empieza por...
No es el problema, pero como tienes conectado el deco a la comunitaria.? aparte del ailador/bloqueador de tension.

Solo queria saber como lo tienes conectado, no lo dices, pero bueno, ya se que tienes un mezclador.
Me dejas con otra duda, repito, esto no tiene nada que ver con el problema desconexion oscam, es curiosidad.
Si es un piso, donde ya tienes mezclado SATelite y TDT por el mismo cable, no termino de entender pq mezclar de nuevo las señales?
Como van por 2 cables independientes, esto en instalaciones muy antiguas es normal, ya comentaras.

No hay problema, a veces no leo bien o no entiendo bien.
Utilizo un mezclador para pasar las dos señales por el mismo cable y no tener que hacer tantas obras en casa (el bloque es muy antiguo y no tiene instalación comunitaria hecho por la construcción). Espero me haya explicado mejor.
Saludos.