Home

Usb

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Hola el h9s no me pilla bien los pinchos USB creo recordar que había algo por hay
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Pero cuando digo que no lo pilla digo que no lo reconoce
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Creo recordar que con alguna versión anterior de Openspa pasba también
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Pero cuando digo que no lo pilla digo que no lo reconoce

Te comento, a mi, en un zgemma h9.2s, con la versión openspa 7.4.002, con el pen formateado en NTFS, no me reconocía el formato. Con la versión anterior que tenia instalada el deco, 7.3.0XX (no me acuerdo exactamente del numero) el mismo pen si lo reconocía.

Lo que hice, fue, si no recuerdo mal, ir a Menu->Sistema->Dispositivos de almacenamiento->Inicialización, ahí me aparecía, y desde ahí lo inicializé.

Nota: no he probado en otra 7.4.00X con este deco, con otros decos, (Vu+), ningun problema con versiones 7.4.00X.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Acsc

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Correcto montando el dispositivo si funciona muchas gracias feliz año nuevo
 

Acsc

Presentado
Forero
4 Oct 2019
7
1
0
39
Te comento, a mi, en un zgemma h9.2s, con la versión openspa 7.4.002, con el pen formateado en NTFS, no me reconocía el formato. Con la versión anterior que tenia instalada el deco, 7.3.0XX (no me acuerdo exactamente del numero) el mismo pen si lo reconocía.

Lo que hice, fue, si no recuerdo mal, ir a Menu->Sistema->Dispositivos de almacenamiento->Inicialización, ahí me aparecía, y desde ahí lo inicializé.

Nota: no he probado en otra 7.4.00X con este deco, con otros decos, (Vu+), ningun problema con versiones 7.4.00X.

Saludos.
Hola tio,
no tengo cojones a lanzar el usb, he formateado de nuevo el pincho, he probado metiendolo con el deco sin corriente y donde indicas y nada.
Es el tercer bicho que monto de estos y siempre me ha dado un poco de lio la instalacion, sabrias decirme que puedo revisar?
Un saludo y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Editado..he leido en otro hilo que lo has solucionado, lo que no podías es que te lo reconociera para flash, entendia que era para poder usarlo dandole formato y montarlo.
 
Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola tio,
no tengo cojones a lanzar el usb, he formateado de nuevo el pincho, he probado metiendolo con el deco sin corriente y donde indicas y nada.
Es el tercer bicho que monto de estos y siempre me ha dado un poco de lio la instalacion, sabrias decirme que puedo revisar?
Un saludo y gracias

Editado..he leido en otro hilo que lo has solucionado, lo que no podías es que te lo reconociera para flash, entendia que era para poder usarlo dandole formato y montarlo.

Si, son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra. El problema del compañero era de flasheo, por lo visto solucionado.

Saludos.