Home

USB WIFI

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Hola ,buens tardes
Por favor me podriais decir que usb wifi hay compatibles con vu plus cero 4k o solo 4k y como hay que hacer para instalarlo
Muchas gracias y que paseis una muy buena tarde
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El VU+Solo4K ya tiene wifi propietario de VU+ dentro, no lo dice, pero lo tiene.

Mira en descarga de driver los USB-wifi y luego busca en la tienda.
En padredefamilia.com suelen indicar el modelo/chip que tiene y si es compatible directamente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
yo, en mis decos y con la imagen openspa tengo 2 de la marca TP-LINK modelo TL-WN823N y lo compre en media markt en unos 15 € y son de hasta 300 Mbps
 

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Hola ,buens tardes
Por favor me podriais decir que usb wifi hay compatibles con vu plus cero 4k o solo 4k y como hay que hacer para instalarlo
Muchas gracias y que paseis una muy buena tarde
Hola,pues le prepare el deco a mi amigo con la ultima imagen openspa y no me dio opcion a conectarlo por wifi
es un cero 4k
no se que se me escapa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola ,buens tardes
Por favor me podriais decir que usb wifi hay compatibles con vu plus cero 4k o solo 4k y como hay que hacer para instalarlo
Muchas gracias y que paseis una muy buena tarde
Hola,pues le prepare el deco a mi amigo con la ultima imagen openspa y no me dio opcion a conectarlo por wifi
es un cero 4k
no se que se me escapa
Tener claro el receptor que tienes realmente.

El Zero4K no tiene pantalla y es como una caja de cerillas "grande".
El Solo4K es grande de narices comparado con el Zero4K y esta descatalogado desde hace años.

El que tendras seguramente al no dar opcion de wifi, el VU+Zero4K.
vu-zero-4k.jpg


El VU+Solo4K.
vu-solo-4k.jpg
 

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Hola, perdon por el retraso al contestar
Si tienes razon es un vu zero 4k y acaba de comprar un Vu Uno 4k SE,para uno de los dos necesita un usb wifi,no quiere utilizar PLC