Home

Vu+ Uno 4K/Se Que usb-tdt comprar.?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
ya se que hay hilos específicos pero antes de meter la pata me gustaría saber si alguien ha probado algún usb tdt
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No que va, nos gusta tomar el pelo a todo el mundo.JAJAJAJAJJ
Tururu-2010.png

Foto real, la pinta de todos los verano, ya 1cm, "pal" frio, casi puedo peinar la melena, la barba ya si.

Casi todos los del hilo general y los ultimos TDT-USB del mercado (gracias a un amigo).
Todas las betas son chequeadas con los que tienen los compañeros betatester y los que tengo yo.
Mas ahora preparando los chistes "pal" el corte de 2020 que sera cachondeo y mas.
Ya pondre una foto del monton, son casi 15 años jugando con USB-TDT.

Pude "romper" un VU+Uno4Kse hace unas semanas para un amigo, el tenia el USB-TDT de la playTV y quedo un equipo muy completo con el disco del viejo VU+DUO2 que tenia (2'5").
Tambien tengo ahora un VU+Uno4K que sera con el mirare los usb-tdt.

Que comprar.?
Cualquier sencillo, dobles tienes pocos y que soporten TDT2 soportado, solo 1, aparte del VU+turbo USB-TDT2 y Cable, es caro, va con su driver propietario y por lo leido, solo se puede poner 1, luego funciona como los demas usb-tdt.

Mira la lista y comenta cual quieres comprar.
USB-TDT (DVB-T) normales soportados, al final tienes TDT2 (DVB-T2) <== Pica aqui con el raton.
 
  • Me gusta
Reactions: ja2m

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
gracias por contestar , el que parece que me hace mas gracia y con mas futuro veo el Mygica T230C lo he visto en su pagina web que no esta mal de precio pero se supone que será el ultimo modelo, pues este es el que me hace tilín , jejeje
que os parece ?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
gracias por contestar , el que parece que me hace mas gracia y con mas futuro veo el Mygica T230C lo he visto en su pagina web que no esta mal de precio pero se supone que será el ultimo modelo, pues este es el que me hace tilín , jejeje
que os parece ?
Yo tengo el Sveon sv22 y es doble sintonizador, es tdt2 y me funciona en todos los decos, que tengo y he tenido con ka imagen openspa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sveon STV22.
Ese todavia se puede comprar y ni 9€uros el bicho.
No localizo ahora una web que tiene informacion de los chip que tiene, de Sveon no compre hace años por tener 3 chip diferentes algunos modelos y ser una loteria atinar con el bueno/soportado.

Por fuera son iguales y solo dicen version 1, version 2, etc, y por dentro es otro bicho, con sus driver para el PC (windonws, linux,etc.) no es problema, estan en el CD/web, pero los decos dicen nones, no valido.

Ya lo sabes @Clemente de otro USB-TDT que tenias RTL2832+ tuner R820T2 que no esta soportado, identico al RTL2832+ tuner R820T que si tiene soporte.
En el foro puse fotos de los 2 modelos por dentro y siempre aviso del problema "No tiene soporte", al cajon de los trastos (10€). <== Pica aqui con el raton para ver.

El nuevo tuner/sintonizador R820T2 es una version mejorada (mejores filtros digitales y mas), pero no escompatible al 100% con los driver/manejadores de su hermano R820T, es compatible en patillas y reciclan todo, placa y caja.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Sveon STV22.
Ese todavia se puede comprar y ni 9€uros el bicho.
No localizo ahora una web que tiene informacion de los chip que tiene, de Sveon no compre hace años por tener 3 chip diferentes algunos modelos y ser una loteria atinar con el bueno/soportado.

Por fuera son iguales y solo dicen version 1, version 2, etc, y por dentro es otro bicho, con sus driver para el PC (windonws, linux,etc.) no es problema, estan en el CD/web, pero los decos dicen nones, no valido.

Ya lo sabes @Clemente de otro USB-TDT que tenias RTL2832+ tuner R820T2 que no esta soportado, identico al RTL2832+ tuner R820T que si tiene soporte.
En el foro puse fotos de los 2 modelos por dentro y siempre aviso del problema "No tiene soporte", al cajon de los trastos (10€). <== Pica aqui con el raton para ver.

El nuevo tuner/sintonizador R820T2 es una version mejorada (mejores filtros digitales y mas), pero no escompatible al 100% con los driver/manejadores de su hermano R820T, es compatible en patillas y reciclan todo, placa y caja.
el usb/tdt la openspa me lo reconoce a la primera con los driver de "" dvb-usb-siano ( 1.0-r.0 ) y este es el modelo
J2Nakcj.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Okey gracias clemente a por ese voy.
Los drivers se los descargo desde el deco sin problemas no? (dvb-usb-siano ( 1.0-r.0 ))