Home

usb tdt visionet

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
hola, pues eso que he instalado a un colega que tiene el zero el ultimo firmware y no le aparece el tdt usb, que drivers hay que descargar ?? es comprado en electrocrisan , saludos y gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola, pues eso que he instalado a un colega que tiene el zero el ultimo firmware y no le aparece el tdt usb, que drivers hay que descargar ?? es comprado en electrocrisan , saludos y gracias
dvb-usb-rtl2832 (1.0-r3)

Salu2.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Yo lo eh puesto ahora que lo tenia guardado porque la primera vez que lo puse en el gigablue uhd 4k te pixeles y era cosa de la antena y ahora señal tengo perfecto pero no se ve nada de nada y eso que hice una búsqueda de 0 de canales y encontro todos,que podra ser
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@hanwer
Con esos datos, sistema estandar de busqueda.?? no olvides confirmar que tuner tienes chip y modelo/nombre comercia.
img_a8203.jpg


Mira en TDT 1 canales de la zona, verifica que tengas señal enel tuner TDT y realiza una busqueda manual, todo en automatico y ancho de banda a 8Mhz

Si tienes dudas, actualiza el fichero terrestrial.xml y baja el de openspa.
Selecciona el primer dividendo toda espara para DVB-Tururu y lanza una busqueda.
Este fichero ya esta configurado para hacer la busqueda a 8Mhz para españa y nos cuentas que tal.
.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
En los Gigablue 4k, de momento, no parece que funcionen los tdt-usb, no está implementado en los drivers del deco, aunque como bien dice JR, Clemente está sobre el tema y creo que en contacto con un foro alemán, en el que se habla de que lo resolverán, eso sí, no se sabe cuando.

UN SALUDO
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Ok,si porque hice lo que comento Tururu y nada ,descarge el fichero terrestrial.xml del panel y volvi hacer la búsqueda tal como dice y la señal esta bien pero no se ven,en el vu+ cuando intalaba driver tambien pasaba pero si acias reposo profundo y apagado de atras ya iba ,es visionet tdt usb rtl2832u,bien ya le digo a Clemente haber que hay nuevo, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok,si porque hice lo que comento Tururu y nada ,descarge el fichero terrestrial.xml del panel y volvi hacer la búsqueda tal como dice y la señal esta bien pero no se ven,en el vu+ cuando intalaba driver tambien pasaba pero si acias reposo profundo y apagado de atras ya iba ,es visionet tdt usb rtl2832u,bien ya le digo a Clemente haber que hay nuevo, gracias

De Gigablue uhd 4k como siempre, ni idea.
Al comentar JR el problema con el TDT-USB de Clemente recorde todo el tema (me gusta leer).
Sintiendolo mucho, no tiene solucion actualmente como ya comentan los compañeros.
.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
De Gigablue uhd 4k como siempre, ni idea.
Al comentar JR el problema con el TDT-USB de Clemente recorde todo el tema (me gusta leer).
Sintiendolo mucho, no tiene solucion actualmente como ya comentan los compañeros.
.
Si ami también me vino que en algun post lei lo que acaba de comentar Clemente pero pense eran otros usb ya que la primera vez que lo probe cuando compre el deco pixelaba y era cosa mia de conexion de Antena dije (hostia voy a probar otra vez) pero se ve que son los drivers ,asique nada a esperar o a pillar un sintonizador