Home

Usb-tdt visionet realtek

Josemanuellop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2014
24
0
0
56
Instale la imagen openspa 3.2 en un vu solo, el problema es que no me coge el usb tdt visionet resulten, la que regala don satélite. Las versiones anteriores si que me la pillaba del tirón. Entre en gestor de dispositivos usb y si que me sale teflejado el dispositivo usb tdt, pero le doy al verde para cargar Y al principio del texto me pone error, vamos que no la pilla. No me dale reflejado en sintonizadores, solo me sale uno. A ver si alguien me orienta un poco. Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Instale la imagen openspa 3.2 en un vu solo, el problema es que no me coge el usb tdt visionet resulten, la que regala don satélite. Las versiones anteriores si que me la pillaba del tirón. Entre en gestor de dispositivos usb y si que me sale teflejado el dispositivo usb tdt, pero le doy al verde para cargar Y al principio del texto me pone error, vamos que no la pilla. No me dale reflejado en sintonizadores, solo me sale uno. A ver si alguien me orienta un poco. Gracias.
Por telnet.

opkg install kernel-module-i2c-mux

Reinicias y debe funcionarte.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Escribo esto en el telnet del dcc , le doy a intro y reinicio?
Escribes eso, esperas hasta que termine, y una vez terminado cuando te aparezca para poder escribir otra cosa, pues reinicias escribiendo por ejemplo reboot -f
 

Josemanuellop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2014
24
0
0
56
Ahora si que e aparece en sintonizadores, en el puerto b, pero hago una búsqueda tanto automática como manual de la tdt y no encuentra. Ya no se si es que no esta bien configurado o que se me haya jodido. No se si teniendo ya metida una lista de canales pueda añadir la lista de tdt. No se como hacerlo.