Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Usb para Picons, Epg y Swapfile

JAST62

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola a todos, después de dar el paso de cambiar en mi Azbox Premium+ de Spaze 2.2 a Openspa 2.04 y tras seguir aprendiendo de este estupendo firm, me quiero atrever a realizar más cambios y me gustaría me indicaseis si es posible hacer lo que digo en el titulo que creo que si, seria en un USB de 2Gb, he leido que para poner los picons es mas interesante que en el HD. Sigo buscando la información de como configurar los Picons y el EPG que vayan al USB.
Gracias y un saludo.
Edito: Ya lo encontré todo.

Última edición:

JAST62

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Buenos días eltoreri, yo lo tengo como lo explicó oscar_fl aqui
http://openspa.info/threads/colocar-picons-en-pendrive.11000/
Y respecto al epg, igual te vas a cambiar rutas y cuando te reconozca el USB lo cambias asi:
HOME/MENU --- Sistema --- Configuración del receptor --- Sistema --- Configurar rutas.
Te he leido lo que te han comentado del swap de 100mb, si te va bien cuando lo hagas dime los pasos si eres tan amable.
Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si tienes la openspa como veo, puedes crear el swap en el usb y los picons descargarlos también en el usb, una vez configuradas las rutas.

JAST62

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Si tienes la openspa como veo, puedes crear el swap en el usb y los picons descargarlos también en el usb, una vez configuradas las rutas.
Gracias, me olvidé de editar el post, ya lo hice le he creado una de 512 mb en el USB y la verdad es que se nota. El epg y los picons ya los tenia en el USB.