Home

Sugerencia USB no reconocido

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola a todos, después de la última actualización de openspa en mi vu zero me di a la tarea de sustituir el lápiz USB q tenía por otro, lo conecte donde mismo tenía el otro, desdeel menú de sistema accedí a el, lo inicialice, definí una partición swap y me hizo un montaje fijo y reinicio el equipo pero este ya no arrancó, desconecte el lápiz y arrancó sin problemas, lo volví a conectar, lo monte como USB y volví a reiniciar pero tampoco arrancaba. Hice muchas pruebas, formato desde el ordenador, con el equipo pero siempre se me reproducía el mismo error. Ya casi pensando q tendría q volver a poner el mismo lapiz, leí a JR q se podía acceder por 2 vías a dicho menú, desde sistema y desde gestor de discos, parece una chorrada y q ambas vías conducen al mismo lugar pero entre por esta vía, inicialice, definí la swap, me hizo el montaje fijo como hdd y reinicio el deco y arrancó a la primera, monte el lápiz como USB reinicie y cero problemas.. he estado leyendo a muchos compis con problemas de reconocimiento de discos y USB por lo q me pareció apropiado contar mi experiencia, algo más q extraña y curiosa por cierto. Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Pd
Por favor @ Tururu igual publique en la sección errónea, pido disculpas y mueve este tema a la sección correcta. Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu