Home

Usar zerotier para ver tv

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Nada,imposible ,hago todo tal cual dice el manual y me da error de conexion.Debo tener en el propio deco algo mal configurado o sin configurar que no me deja acceder.Me pone en el programa del movil para poder visualizarlo.

""root@192...............:80 Could not connect to host""

Y en el deco está Ok y en el pc tb esta ok.

No sé que puede pasar msi me dais algun consejo......

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, es que si te fijas en el manual, el zerotier da a cada dispositivo conectado una direccion IP nueva del estilo 10.147.xx.xx y es con esta direccion que le haya dado a tu deco con la que tienes que conectar, si estas intentando conectar con 192.168.xx.xx es normal que no te pueda conectar.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
morser haber si sabe que la solucion a mi problema veras ago todo lo que poneis para instalar el zerotier y cuano me voy al plugings lo abro y le doy al boton verde deuasar red no se me abre para instala rmi id y se ver el canal que estoy viendo
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Yo tengo el mismo problema todo está instalado al pie de la letra del manual, pero no hay forma de que funciones, al darle al boton verde se pasa al canal que esté viendo y no sale el teclado para poner la network.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Y que skin teneis puesto?, si no os sale el teclado para meter el id de red normal que no funcione, habra que ver porque a yodos nos sale el teclado y a vosotros no.

Salu2.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Y que skin teneis puesto?, si no os sale el teclado para meter el id de red normal que no funcione, habra que ver porque a yodos nos sale el teclado y a vosotros no.

Salu2.[/QUOTE

Si me dices, que el problema es del Skin, porque no se puede poner otro skin al que trae la imagen para que todo funcione corectamente incluido Zerotier, yo yasabria porque me falla, porque el skin que tengo puesto es es el Blackmoderm de el duque ya que me gusta más que los que trae la actualizacion.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No lo se pero lo intuyo, tendras que ser tu el que lo pruebe y salga de dudas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo lo tengo funcionando y lo hice con el skin que trae la imagen, que por cierto es superchulo ya me gusto en la beta y de momento se queda hay puesto.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
No lo se pero lo intuyo, tendras que ser tu el que lo pruebe y salga de dudas.

Salu2.[/QUOTE

Pués nada amigo evox, probaré poniendo el skin que trae la imagen y saldremos de dudas, pero si es por el skin, es una pena que sea incompatible el Blackmoderm de el duque.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo e puesto el skin blackmordenhd_openspa y ante lo pobre con el predeterminado
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hombre, es que si te fijas en el manual, el zerotier da a cada dispositivo conectado una direccion IP nueva del estilo 10.147.xx.xx y es con esta direccion que le haya dado a tu deco con la que tienes que conectar, si estas intentando conectar con 192.168.xx.xx es normal que no te pueda conectar.

Morser hola.
Pero es q también hay iP con 192.168.xx.xx.
Yo he puesto de esas.
Pero también probé con las a tu dices.
Ejemplo.
10.147.12.9 es la q me da a mi déco.
Yo pongo esa en el programa para ver la tv y me da error de conexión.
Por eso no sé cual es el problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
@Pikillo con la nueva imagen 7.4 hay muchisimos cambios y puede que alguno afecte algun skin y habra que ir solucionandolos pero claro hay cosas mas importantes en el fondo de la imagen que hay que ir solucionando luego tocara todo lo demas.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenos días. Finalmente todo aclarado con Zerotier, tal y como decia evox, el problema es que no funciona con el skin Blackmoderm he puesto de nuevo el que trae la actualizacion 7.4 y Zerotier funciona. Así que por mi parte tema zanjado. Eso si una pena que no funcione con el Blackmoderm. Saludos.
 

gambosino

Presentado
Forero
23 Sep 2019
2
0
0
57
Hola tengo todo configurado, mi vu zero 4 k con zerotier pero no consigo conectarme desde fuera de mi red local con un iPhone. Que app me recomendais, utilizo vuplus.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gambosino

Presentado
Forero
23 Sep 2019
2
0
0
57
Hola solucionado.
No tenía VPN activado en el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
52
Ojo,pero con dtaos de movil activados,gasta datos o puedes usar wifi y es imprescindible tener los datos solo para que conecte,no me queda claro
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo creo que gastara los del wifi donde lo tenga y los megas de tu compañia de tlf donde no tengas wifi creo pero tururu te saca de dudas seguramente
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Ojo,pero con dtaos de movil activados,gasta datos o puedes usar wifi y es imprescindible tener los datos solo para que conecte,no me queda claro
Puedes usar wifi, eso siempre, la aclaración se hace para cuando no tengas cobertura wifi y tengas los datos activados, hay que activar en la configuración de zerotier que esté pueda funcionar o controlar el tráfico de los datos porque sino no funcionará.. saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: gambosino

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
52
Gracias,entonces q por wifi si hay,no se activa,es solo para poder ser usado con datos? Y gasta mucho o parecido al gasto de ccams 25 megas diarios,,,
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola @Sejis, eso se activa en la configuración de zerotier para que funcione por datos pero la conexión la gestiona el movil o el aparato q sea y siempre tirarán primero de wifi, pero siempre tendrás q activar primero zerotier y después la aplicación que uses para ver el deco con el perfil de zerotier seleccionado y configurado en dicha aplicación.. si no se activa o arranca zerotier nunca va a funcionar ni por wifi ni por datos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: gurdiel1

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
52
Entendido,pero el consumo de datos seria? Yo no tengo tarifa plana por eso lo pregunto,vengo de freesat q no es esto,ya lo se pero alli por ver 24 horas seguidas por ccams el gasto diario son 30 megas max. Y aqui me gustaria saberlo....