Home

Usar PIP

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@xexu81
Toca esperar a otro compañero que tenga ese deco.
Mira una cosa mas, se quedo en el tintero y esta visto que nadie comenta los menus.
a6775.gif

Al pulsar el boton azul, que opciones tienes? en los 4K cambia, directamente salen las opciones/mas opciones...
Similares a estas: Activar pantalla dividida y tambien Enable Quad PIP.


Similar a este menu.
img_a16573.jpg


Algo mas, para los de lectura rapida.
Cuando ya tienes activadas las 4 pantallas (Quad PIP), pulsando menu, veras un nuevo menu que permite seleccionar que canales quieres ver, puedes dejar disitntas selecciones ya configuradas con canales para noticias, futbol por ejemplo y al entrar, la seleccionas y listo.
Solo tienes el volumen general del deco, no se puede ajustar por ventana.

Para ajustar el volumen, sin estar en PIP/PAP.
Mira de activar el volumen automatico para que suenen similares los canales, ya funcionando (nunca lo use), pasar a PIP/PAP y Quad PIP.
Tendrian que sonanr con un volumen similar todos.
PIP/PAP/Quad PIP no soporta canales 4K (UHD), es lo que dice, tampoco si reproduces una pelicula grabada.
Con el Ultimo4K, con 2 pantallas, si la de la izquierda es 4K, aguanta otra a la derecha HD, alreves no.
Si reproduces una grabacion del deco, tambien puedes activar 2 pantalla, aguanta otro canal a la derecha HD.

Informacion para los "aficionados" a ver 2 cosas a la vez. ojo>
Las lesiones en el cerebro y problemas de estrabismo, consultar con MasterCard si las cubre.
Algunos no tenemos problemas en "procesar" las imagenes, el audio es otro "cantar" 1.
a4977.gif




PD: Si ya tienes "4 ojos", no hay problema, recuerda lavar los ojos despues de usar, como siempre.
img_a9886.gif


.
 
Última edición:

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
@xexu81
Toca esperar a otro compañero que tenga ese deco.
Mira una cosa mas, se quedo en el tintero y esta visto que nadie comenta los menus.
a6775.gif

Al pulsar el boton azul, que opciones tienes? en los 4K cambia, directamente salen las opciones/mas opciones...
Similares a estas: Activar pantalla dividida y tambien Enable Quad PIP.


Similar a este menu.
img_a16573.jpg
Esto es lo que sale
43c11a1235147da223e874df9f9d3e23.jpg
442acc5021859071e548740ef56425cb.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Ok, esto es, con PIP y Quadpip
5e9a31c6c1758d7eea6a5a745fef5314.jpg
6d57cd7b31d4da9b8fd5c3ee348f3cab.jpg
5dec8feedc73d2777704e565452aed5b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Falta que mires en: Configurar PIP, sin estar en quad PIP.
Se agradeceria fotos mas "pequeñas", y centradas, el resto sobra.amen2

PD: Como saque la del "taller" donde se ven los 5 monitores mas la Tv, nos reimos todos. paz2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber yo tengo un vuuno4k y en funcion pip puedo poner las dos pantallas iguales y en cada una un canal y si instalo el plugins quad pip puedes visionar cuatro canales diferentes a igual medida todos.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Falta que mires en: Configurar PIP, sin estar en quad PIP.
Se agradeceria fotos mas "pequeñas", y centradas, el resto sobra.amen2

PD: Como saque la del "taller" donde se ven los 5 monitores mas la Tv, nos reimos todos. paz2
La configuración del PIP es la foto que puse que se me cortaba la opciones (donde se elige el modo actual, mover pantalla.......)y no salía la ventana completa, no se si te refieres a esas opciones?

Perdón por el tamaño de las fotos, no suelo subir muchas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Haber yo tengo un vuuno4k y en funcion pip puedo poner las dos pantallas iguales y en cada una un canal y si instalo el plugins quad pip puedes visionar cuatro canales diferentes a igual medida todos.
Si me dices como te lo agradecería porque no doy con la tela.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En la funcion pip, tienes que activarla y luego le das otra vez a la tecla azul y te vas a configuracion pip y le vas dando la cero y cuando te salgan iguales le das ok y ya las tienes las dos.
Esto ya te lo a indicado el compañero oscar_fl.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
En la funcion pip, tienes que activarla y luego le das otra vez a la tecla azul y te vas a configuracion pip y le vas dando la cero y cuando te salgan iguales le das ok y ya las tienes las dos.
Esto ya te lo a indicado el compañero oscar_fl.
Si y lo vi unos post más arriba pero a mi no me lo hace así.......nunca se pone las dos pantallas iguales, cambia 4 o 5 veces pero nunca las pone iguales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no se que decirte a mi me funciona bien, si que el plugins Quad pip no lo tenia instalado en esta version lo acabo de hacer y no me funciona bien, habra que mirar a que se debe.
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
¿Cómo se puede cambiar el volumen entre una ventana PiP (o PAP) a otra?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tienes que cambiar de canal en el pip

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@bielmann
El volumen de los canales que recuerde es el general del deco, pasa lo de siempre, diferente volumen entre canales.
Lo que indica Paztero1 es para moverte entre los canales, con 2 canales, tienes que cambiar la seleccion de pantalla en el menu, con 4 pantallas, con las flechas del mando te mueves y donde estes, ese suena/escuchas.

Para ajustar el volumen, sin estar en PIP/PAP.
Mira de activar el volumen automatico para que suenen similares los canales, ya funcionando (nunca lo use), pasar a PIP/PAP.
Tendrian que sonanr con un volumen similar todos.

Comentar la version de imagen, no sean diferentes.no por favor
@paztero1 comenta paso a paso como poner 2 pantallas, si no te importa, el compañero @xexu81 no lo ve y tu no tienes problema.



PD: No tengo los decos y es lo que recuerdo del VU+Solo4K, con el VU+Ultimo4K es algo distinto.:cry:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tururu lo voy a explicar otra vez paso a paso, pero valla esto esta mas de mil veces explicado ya.
boton azul/activar pip/ok/, una vez lo tengas activado tendras la pantalla pricipal y la de pip pequeña a la derecha y en la parte superior.
Volvemos a dar boton azul/configuracion pip/ok y luego solo hay que darle a la tecla CERO asta que las dos pantallas se pongan igual, luego salir y ya esta, no creo que tenga mayor problema este tema, lo e probado en mis dos decos y en los dos funciona bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Hombre hay cosas que realmente son complicadas pero lo de poner las dos pantallas iguales del pip (a los que nos gusta provar solamente hay que entrar en menu y cambiar cosillas y vas viento todo lo que se le puede sacar a ese menu), de echo una vez que la pones y sales de pip la proxima vez que actives el pip que se volvera a activar esa configuracion.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Tururu lo voy a explicar otra vez paso a paso, pero valla esto esta mas de mil veces explicado ya.
boton azul/activar pip/ok/, una vez lo tengas activado tendras la pantalla pricipal y la de pip pequeña a la derecha y en la parte superior.
Volvemos a dar boton azul/configuracion pip/ok y luego solo hay que darle a la tecla CERO asta que las dos pantallas se pongan igual, luego salir y ya esta, no creo que tenga mayor problema este tema, lo e probado en mis dos decos y en los dos funciona bien.
En cuanto pueda lo grabo y lo subo para que veáis que así en mi deco no funciona.......

Por cierto tengo la última openspa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Toma y yo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En cuanto pueda lo grabo y lo subo para que veáis que así en mi deco no funciona.......

Por cierto tengo la última openspa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que resolución tienes e el deco? 2160p? y @paztero1 lo tienes a 1080p?