Home

Usar mando universal para el GM9080

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Buenas, pues nada deciros que mientras me cambian el mando que me venia que es el nuevo y que me iba mal las flechas y el OK, quería usar un mando universal programable que tenia por casa.



Me gustaría que me dijeseis que modelo le puedo meter al mando, ya que he actualizado la lista de este mando universal, y golden media no me aparece, pero si otros muchos modelos que creo que son compatibles como los galaxy o alguno parecido. A ver si me podeis hechar un cable y decirme cual sería el mismo para que me funcione con el universal.



Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues de los clones no sabria decirte, ya que precisamente cada clon en lo que habitualmente se diferencian precisamente es los codigos del mando, y por eso para hacerlos compatibles hay que cambiar en el firmware los valores hexadecimales de cada mando.



yo voy a comparme este mando universal madeforyou (www.madeforyou.es), que aunque lo voy a comprar para otro aparato que tengo con el mando roto, he visto que si trae los codigos para los goldenmedia



p.d. mira si alguno de los codigos que salen en la imagen te sirven con tu mando.
 

Adjuntos

  • Image 100.png
    Image 100.png
    82,9 KB · Visitas: 16

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Ese es el que tengo yo mecha el MADE FOR YOU, y la captura adjunta es el mismo programa que uso para programar el mando. Lo que pasa que he actualizado el programa y no veo yo el Golden Media por ningun lado jeje.



Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
del siguiente enlace me descargué el software MadeForYou de http://www.gbs-elettronica.it/dwn.php y una vez instalado le di a actualizar catalogo.



en la celda al lado izquierdo del botón de buscar, escribes UNI - BOX y pulsas en Buscar, y te debe salir.