Home

Usar los 2 tunners simultaneamente?

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Estoy dandole vueltas al deco y no se si se puede hacer lo que quiero. Se puede grabar un canal de TDT y ver otro de Satelite simultaneamente o a la inversa? Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Que pequeño es el mundo. No me digas que tú también te has pillado un Golden media. Yo estoy mirando el Triplex que tiene buena pinta. Ya me contarás que tal va el trasto y si se pueden usar los tuners simultáneamente. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Que pequeño es el mundo. No me digas que tú también te has pillado un Golden media. Yo estoy mirando el Triplex que tiene buena pinta. Ya me contarás que tal va el trasto y si se pueden usar los tuners simultáneamente. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues de momento con el 9080hd + o no se puede o yo no se hacerlo funcionar. A ver si alguien lo sabe.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Pues de momento con el 9080hd + o no se puede o yo no se hacerlo funcionar. A ver si alguien lo sabe.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Con el 9080 lo que puedes es grabar un canal y ver otro de esa misma frecuencia ...
Con el Unibox2 si se puede hacer lo que quieres ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: abelso

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Que pequeño es el mundo. No me digas que tú también te has pillado un Golden media. Yo estoy mirando el Triplex que tiene buena pinta. Ya me contarás que tal va el trasto y si se pueden usar los tuners simultáneamente. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Manolin, voy a ver si me lo cambian por el Unibox 2 que vale 15 € mas y por lo que he leido tiene DVB-S2, DVB-C, DVB-T y wifi. Joder que malo es esto de comprar a ciegas. En fin ya te cuento como sale la cosa ya que el Unibox 2 me viene de lujo para el campo y para casa. Com van es vacances? Ahorra que en Navidad no tienes paga extra, jejeje ;)