Home

usals

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Hola, una pregunta si yo tengo la parabolica teroricamente bien orientada y estaba usando disec con otro deco, ahora al conectar el motor al premiun, si quiero cambiar a usals tengo
que empezar de 0 o por ejempol si quiero ir al astra le pongo la posicion de astra y ya me va directo, y si tengo que empezar de 0 y el motor no esta en ningún satelite como se que
parametros tengo que introducirle. si alguien me ha entendido que me eche un mano
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Para utilizar usals debes introducir tus datos geográficos (latitud y longitud). Si tienes bien centrada la parabólica, te irá automáticamente a los satélites que tengas marcados con usals. Si no te coje señal, es que no está bien centrada.
 

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
sergiri dijo:
Para utilizar usals debes introducir tus datos geográficos (latitud y longitud). Si tienes bien centrada la parabólica, te irá automáticamente a los satélites que tengas marcados con usals. Si no te coje señal, es que no está bien centrada.

y ya puestos como se los datos geograficos de mi ciudad?? hay alguna pagina donde verlos??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
con el google earth tambien puedes ver tus coordenadas.
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
y en el libro de instrucciones del propio motor (caso del Motsat3)....

Saludos y suerte.