Home

Urls de repositorios de plugins

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Podeis pegar aqui las urls de repositorios, pido la de Hyperion 3
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
teneis que editar un archivo .conf (varia segun la imagen) esta en
/etc/opkg
 

Maquibo

Presentado
Forero
12 Ene 2013
2
0
0
37
Buenas chicos, me estoy volviendo loco.. ¿soy el único que no le van los repositorios de pkteam.pl? He actualizado mi GM990 al hyperion v2 y ahora he pasado al hyperion normal porque pensaba que era por el firmware (que por cierto en mi caso es más estable el hyperion normal que la v2) y me encuentro con que no responde.. ni con el movil, ni con el pc ni con el deco.. ¿alguien sabe algo? llevo así desde ayer.
 

Maquibo

Presentado
Forero
12 Ene 2013
2
0
0
37
Buenas chicos, me estoy volviendo loco.. ¿soy el único que no le van los repositorios de pkteam.pl? He actualizado mi GM990 al hyperion v2 y ahora he pasado al hyperion normal porque pensaba que era por el firmware (que por cierto en mi caso es más estable el hyperion normal que la v2) y me encuentro con que no responde.. ni con el movil, ni con el pc ni con el deco.. ¿alguien sabe algo? llevo así desde ayer.
Ya funciona, se ve que han tenido que tener algun problema con los servidores.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
os funciona bien el servidor de PKTEAM, he puesto esta mañana la nueva versión del pkteam ( de ayer ) y no puedo descargar ningún plugin, haber si os pasa lo mismo a vosotros, gracias