Home

Urgente bloqueo F1

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos dias y feliz año. Hace dos días se fue la luz de casa, desde ese día el f1 bloquea la imagen cada minuto aproximadamente. Cargue la última versión de openspa y sigo igual. He probado otro deco con la misma configuración y va colo la seda, ya no se que más puedo hacer, alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Alguna idea de porque pasa esto? Tengo el f1 hace ya 4 años y nunca había sucedido. Gracias anticipadas.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias Villak y en que parte del menú encuentro el log?
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Solucionado, revise la configuración del router y vi que tenia un conflicto de ip, la misma para el deco y un dispositivo movil, eso hacia que la conexión de Internet fallara continuamente y de ahí los parones en la imagen, ya esta solucionado. Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Solucionado, revise la configuración del router y vi que tenia un conflicto de ip, la misma para el deco y un dispositivo movil, eso hacia que la conexión de Internet fallara continuamente y de ahí los parones en la imagen, ya esta solucionado. Muchas Gracias
probado otro deco con la misma configuración
El otro deco no tendría la misma configuración... Hay que ser muy meticuloso con los datos pues sinó es difícil ayudar.
Tema solucionado entonces.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Solucionado, revise la configuración del router y vi que tenia un conflicto de ip, la misma para el deco y un dispositivo movil, eso hacia que la conexión de Internet fallara continuamente y de ahí los parones en la imagen, ya esta solucionado. Muchas Gracias
Eso es muy raro, el router le da automáticamente a cada dispositivo una ip distinta en el rango de 1.2 a 1.254 o de 0.2 a 0.254, y si tienes la ip fija con la DHCP desactivada nunca te va a configurar la red del deco al tener otra ip del mismo rango, sería otro problema y lo has solucionado, creo yo
 

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
Ayer tuve un apagón y cuando encendió mi formuler f1, se quedo parado con el "F1 {V43}" y de ahí no pasaba ni padios.
Use un usb de 3 gb antiguo, hasta lo último comprado para intentar flashear imágenes actuales y antiguas de diferentes equipos.
Conseguí al final que flasheará una openatv 6.2 con el pen de 3 gb, pero se quedabá en booting, de ahí tampoco pasaba.
Encendia el cacharro de nuevo, y se volvia a quedar atascado con el famoso "F1 {V43}"
Le volví a flashear el boot y después la imagen (solo con el pen de 3 gb). Aburrido lo dí por jodido
Esta mañana voy lo enciendo y arranca con el OpenAtv 6.2 , que me maten si lo entiendo
No sé si será la fuente, la puta pilita que tiene en el interior o vaya usted a saber, pero pinta en bastos
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss