Home

Upload para los Smart

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola pacagarse, si luego lo pondremos mejor, ahora toca ir recopilando toda la info que se tiene para estos decos y poner los archivos, entre toda esta semana puede estar terminado.
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
33
yo e incluido tambien algun archivo ke otro y si tengo algo mas por ai lo subire tambien. este upload me va a servir de mucha ayuda para tener siempre actualizado el smart rapido







PD: teneis ke mirar en upload ke de vez en cuando no puedo entrar a el por culpa de un error interno del servidor. eso es culpa de la pagina o de iespana?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De Iespana que esta metiendo mucha publi si puedo luego pongo un script para borrarla, y ando muy liado con el curro si alguien se anima mientras a ir subiendo programas y soft para los otros modelos encantado, sino en el modo que saque algo de tiempo los ire poniendo yo.
 

pacagarse

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
17
0
0
47
x_isra_x dijo:
yo e incluido tambien algun archivo ke otro y si tengo algo mas por ai lo subire tambien. este upload me va a servir de mucha ayuda para tener siempre actualizado el smart rapido







PD: teneis ke mirar en upload ke de vez en cuando no puedo entrar a el por culpa de un error interno del servidor. eso es culpa de la pagina o de iespana?





A mi me pasa lo mismo y hay muchas veces que no puedo subir los archivos actualizados
 

pacagarse

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
17
0
0
47
Ahora ya no deja ni entrar,me pone el siguiente error:



Parse error: syntax error, unexpected $end in /www/sites/1/iespana.es/u/p/uploadsmart/site/index.php on line 26
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si pacagarse ahora mismo lo arreglo