Home

Android Upload channels

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Button menu - System - Back Up - Restore channel list

Screenshot_20191103_132417.jpg

You can upload your e2 list, but it will appear unsorted, and it's impossible to sort.
 
  • Me gusta
Reactions: tomek6680

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
algún editor de canales para este ariva
Había uno pero era un mojón de cojones. Lo mejor es editar la lista enigma2 con dreamboxedit o similar y después importarla desde android. Pero ya te aviso por delante que nunca conseguirás tener la lista ordenada a tu gusto en android, a no ser que la ordenes alfabéticamente.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Había uno pero era un mojón de cojones. Lo mejor es editar la lista enigma2 con dreamboxedit o similar y después importarla desde android. Pero ya te aviso por delante que nunca conseguirás tener la lista ordenada a tu gusto en android, a no ser que la ordenes alfabéticamente.

Hay que poner la lista montada desde dreamboxedit en algun formato en especial? Yo he cogido y he soltado una lista de dreamboxedit en la raiz de un pen y luego al cargar la lista desde android desde el deco diciendole que esta en el pen no me la detecta,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hay que poner la lista montada desde dreamboxedit en algun formato en especial? Yo he cogido y he soltado una lista de dreamboxedit en la raiz de un pen y luego al cargar la lista desde android desde el deco diciendole que esta en el pen no me la detecta,
Pues no me acuerdo, hace tiempo que no lo hago porque ya digo que es una mierda pinchá en un palo. Da igual meter la lista que buscar los canales manualmente.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Pues no me acuerdo, hace tiempo que no lo hago porque ya digo que es una mierda pinchá en un palo. Da igual meter la lista que buscar los canales manualmente.
SI le sirve a alguien de algo, encontre el programa. Se llama U4 channel editor. El programa da la posibilidad de cargar una lista enigma2 y pasarla al formato propio (JR, supongo que a esto te referias de cargar una lista enigma2).

Pero vamos, es lo que dices, no hay manera de ordenar,.
 
Última edición:

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Es triste que receptor como este la lista de canales por Android no se pueda ordenar ni manualmente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Muchos de vosotros habéis descubierto el mundo android-enigma2 con este deco, pero esto lleva ya un tiempo funcionando en los Dinobot. En septiembre de 2018 ya reporté este problema, pero parece que poco pueden hacer.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola vamos a ver por ejemplo el modelo anterior de ferguson el ariva 4k se le puede poner listas de enigma 2 y lleva tambien android
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
me refiero que a que cuando estas en el sistema android quieres poner el satelite en el ferguson ariva 4k las lista la puedes modificar pero en el ferguson atv tt solo la puedes modificar en el apartado de enigma 2 espero habertelo aclarado, pero para mi es un buen receptor saludos