Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Android Upload channels

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Button menu - System - Back Up - Restore channel list

Screenshot_20191103_132417.jpg

You can upload your e2 list, but it will appear unsorted, and it's impossible to sort.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
algún editor de canales para este ariva
Había uno pero era un mojón de cojones. Lo mejor es editar la lista enigma2 con dreamboxedit o similar y después importarla desde android. Pero ya te aviso por delante que nunca conseguirás tener la lista ordenada a tu gusto en android, a no ser que la ordenes alfabéticamente.

fidel2003

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Había uno pero era un mojón de cojones. Lo mejor es editar la lista enigma2 con dreamboxedit o similar y después importarla desde android. Pero ya te aviso por delante que nunca conseguirás tener la lista ordenada a tu gusto en android, a no ser que la ordenes alfabéticamente.
Hay que poner la lista montada desde dreamboxedit en algun formato en especial? Yo he cogido y he soltado una lista de dreamboxedit en la raiz de un pen y luego al cargar la lista desde android desde el deco diciendole que esta en el pen no me la detecta,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hay que poner la lista montada desde dreamboxedit en algun formato en especial? Yo he cogido y he soltado una lista de dreamboxedit en la raiz de un pen y luego al cargar la lista desde android desde el deco diciendole que esta en el pen no me la detecta,
Pues no me acuerdo, hace tiempo que no lo hago porque ya digo que es una mierda pinchá en un palo. Da igual meter la lista que buscar los canales manualmente.

fidel2003

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Pues no me acuerdo, hace tiempo que no lo hago porque ya digo que es una mierda pinchá en un palo. Da igual meter la lista que buscar los canales manualmente.
SI le sirve a alguien de algo, encontre el programa. Se llama U4 channel editor. El programa da la posibilidad de cargar una lista enigma2 y pasarla al formato propio (JR, supongo que a esto te referias de cargar una lista enigma2).

Pero vamos, es lo que dices, no hay manera de ordenar, por lo que no merece la pena para nada, es una mierda total.