Home

Uno para la navidad

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola Pepetmv haber si me puedes hacer para mi firma un motivo navideño para dar color al foro, un saludo.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Mira a ver si te gusta esta si no te hago otra, saludos.

42w.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pepetmv esa esta muy bien, pero si puedes ponerme otra para poder elegir entre varias te estaria agradecido.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias por este estupendo trabajo Pepetmv, me los guardo todos y los ire cambiando de cuando en cuando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Una pregunta e guardado todos en una carpeta, y observo una cosa si quiero poner una imagen de las que as puesto aquí con darle al ratón botón derecho, me indica información de la imagen y puedo saberlo, pero en el momento que la llevo a la carpeta ya no tengo esa información, con lo cual si las pierdo de aquí del foro no tengo nada, igual avatar que firma me puedes indicar por que es eso.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Una pregunta e guardado todos en una carpeta, y observo una cosa si quiero poner una imagen de las que as puesto aquí con darle al ratón botón derecho, me indica información de la imagen y puedo saberlo, pero en el momento que la llevo a la carpeta ya no tengo esa información, con lo cual si las pierdo de aquí del foro no tengo nada, igual avatar que firma me puedes indicar por que es eso.


Si desde la carpeta de tu pc donde guardas las imágenes pudiera hacer como aquí que pinchando encima te sale el link, para qué existirian los hostin de imágenes? jejeje eso es normal. Tu descargate las imágenes a tu pc donde quieras luego cuando quieras subirlas tienes que utilizar un hosting de imagenes como http://imageshack.us/
Un truco que yo suelo hacer para evitar perdidas de tiempo es cuando subo la imagen a mi pc al mismo tiempo copio el link desde aquí pinchando encima y lo dejo pegado junto a la imagen y ya lo tengo. De todas formas cualquier problema o duda que tengas me lo dices y lo solucionamos al momento, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1