Home

Petición Unir GIFs . Encargo pepetmv

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Hola Pepe, me he tomado en serio tu ofrecimiento de la firma todosi.

Ya que he recuperado del baúl mi firma original de tiempos lejanos, la del esqueleto y mi nick, ¿Sería posible juntarlo todo en un solo GIF y que quede cuadradito y elegante? :D
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
sería algo así,más o menos :birra:

xhHeP.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Alkro

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Gracias Liga! :)

¿Podría ser un poco mas ajustado el fondo negro, juntar un poco mas el Alkro al esqueleto, quitar el gif del barco y el OpenSPA mas pequeñito (Mas o menos lo que ocupa ahora el "open".

Con eso me daría por satisfecho :)

¿Se puede preguntar con qué software lo hacéis?

Gran trabajo!
Muchísimas gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
yo utilizo el ulead GIF animator,hay que currárselo a base de fotogramas,es entretenido y relaja,al menos a mí,lo del barco tenía su punto,pero lo he quitado ya que así lo has dicho,pero con un retoquito quitando los círculos blancos tendría su puntito,mira

qBl7.gif


XQYd6.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Alkro

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Adjudicada! Muchísimas gracias Liga.

Lo del barquito es que no quería mezclarlo, ya que es un "tributo" al antiguo Foro "La Resistencia" y son palabras mayores, merece un hueco propio ;)
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No te equivoques pepetmv, suplantar no es eso. Liga ha intentado ayudar a un usuario bajo tu ausencia y lo único que ha hecho es unir dos imágenes. Si tú quieres mejorarlo aún puedes, seguro que también te lo agradecen.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Liga, te parece correcto suplantar a otra persona?

lo qué menos pretendía yo era suplantar a nadie y mucho menos molestarte,lo siento y te pido disculpas,solo me metí en el hilo por que ví que quería unir gifs el amigo alkro y como yo más o menos sé como hacerlo y con qué programa,he intentado ayudarle,independientemente de que luego tú ya le hicieras algo a tu manera,visto lo visto,tranquilo que no volverá a pasar,lo siento de verás
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
No te equivoques pepetmv, suplantar no es eso. Liga ha intentado ayudar a un usuario bajo tu ausencia y lo único que ha hecho es unir dos imágenes. Si tú quieres mejorarlo aún puedes, seguro que también te lo agradecen.

Mira el anuncio del post
Hola Pepe, me he tomado en serio tu ofrecimiento de la firma todosi.
Ya que he recuperado del baúl mi firma original de tiempos lejanos, la del esqueleto y mi nick, ¿Sería posible juntarlo todo en un solo GIF y que quede cuadradito y elegante? :D

Va dirigido a mi y en el momento que otro responde se llama suplantaciòn.
Bajo mi ausencia nada de nada todos los dìas del año entro en el foro y miro mi hilo como me he comprometido, domingos y festivos incluidos.
y por ùltimo mira el hilo de firmas y avatares lo abrì yo abrelo y mira y quien quiera puede habrir otro con su nick pero no inmiscuirse en el de otros.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
lo qué menos pretendía yo era suplantar a nadie y mucho menos molestarte,lo siento y te pido disculpas,solo me metí en el hilo por que ví que quería unir gifs el amigo alkro y como yo más o menos sé como hacerlo y con qué programa,he intentado ayudarle,independientemente de que luego tú ya le hicieras algo a tu manera,visto lo visto,tranquilo que no volverá a pasar,lo siento de verás

Vale disculpas aceptadas, tema cerrado.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mira el anuncio del post


Va dirigido a mi y en el momento que otro responde se llama suplantaciòn.
Bajo mi ausencia nada de nada todos los dìas del año entro en el foro y miro mi hilo como me he comprometido, domingos y festivos incluidos.
y por ùltimo mira el hilo de firmas y avatares lo abrì yo abrelo y mira y quien quiera puede habrir otro con su nick pero no inmiscuirse en el de otros.
Tema cerrado nanai. Te sigo diciendo que esto no es suplantación de identidad, así que no acuses sin sentido. Tú abriste un hilo ofreciendo tu ayuda y te están respetando. Este hilo lo ha abierto otro usuario, y aunque pone tu nombre, no veo mal que otro usuario ayude si sabe hacerlo. El hilo se posteó el jueves, y tu has entrado hoy.

Suplantar a alguien significa usar sus credenciales para ir por ahí haciendo las cosas en su nombre. Lo que ha hecho Liga es meterse en un hilo donde habían puesto tu nombre, algo que te puede molestar, pero no es para ir acusando al tuntún. Si quieres ganar alguna exclusividad en algo, lo dices claro.

Baja los humos que te irá mejor por ahí, y dicho eso, gracias por tus aportaciones.