Home

Una redada a nivel europeo tumba el sistema de IPTV Xtream Codes

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
La Guardia di Finanza, un cuerpo militar italiano dependiente del Ministerio de Economía y el Ministerio de Interior, ha anunciado haber lanzado una operación contra la compañía que se encontraba detrás del popular software de IPTV Xtream Codes. En la intervención también han colaborado la Europol y la Eurojust para actuar en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Grecia y Bulgaria mediante sus respectivas fuerzas policiales.

En principio, Xtream Codes no es un proveedor de IPTV. La compañía ofrece un software de pago mensual que permite a los usuarios administrar su propio servicio de IPTV y ponerlo al servicio de sus clientes. Sin embargo, las autoridades italianas afirman que Xtream Codes también facilita la distribución sin autorización de canales o servicios de pago, incluyendo Sky, DAZN, Mediaset Prémium, Netflix e Infinity (un servicio de vídeo bajo demanda que opera en Italia).

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticia_...o-tumba-el-sistema-de-iptv-xtream-codes_41403
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Os cuento la experiencia de un amigo: Se le fue la lista IPTV el martes. Se puso en contacto con el vendedor y hace un rato le ha vuelto la luz después de 3 días a oscuras.umm?
 

cpunto

Presentado
Forero
21 Ago 2019
7
3
0
65
Menos mal que las alternativas siguen
 
Última edición:

atajuelos

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2011
11
1
0
Se estarán carrgando las europeas pero en China hay cientos y cientos de servicios IPTV
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
En china jmmmmm.Esto veo mas facil parar como c....am.Los IPs estan volando por internet en abierto jejeje.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
de momento los iptv estan emigrado a otra plataformas ya sevan biendo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder nos van a vigilar por todos lados y no se va a poner hacer nada, entonces digo yo para que queremos internet y encima como es tan barato.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jjajajja eso de ser pirata esta fatal es mejor ser corsario y tener licencia de un estado como en el siglo 17 y 18 la daban los inglese holandese y francese cront ael imperior español jajajajajaj
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ahora los corsario vienen de china iran o rusia jajajajajajj
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues a mi me parece bien, esto se esta yendo de madres y yo creo que esta bien de tanto cachondeo, una cosa es tener tu abono al corriente de pago y hacer uso de oscam, etc.. para un uso propio, en otra habitación de la vivienda u otra vivienda que tengas bien en la playa o en la montaña, todo lo que sea para uso propio lo veo correcto pero para que cuatro galápagos se forren a costa de esto, el que quiera pasta a currar se a dicho y a dejarse estas cosas o si no que monten su propia plataforma de televisión como han echo otros, movistar, vodafone, orange, jazztel, etc..... ¿pero vender una cosa que no es suya? venga ya, es como si un ocupa se mete en tu casa y encima la alquila y le saca beneficio.
pocos han caído todabia, a currar hombre a currar.
 
  • Me gusta
Reactions: villak, JR y evox

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola lobosnake yo no me refiero que este bien es mas esta fatal lo que digo es que mientra ahi paises que lo persiguen otro lo fomentan y pongo un ejemplo de pirataria y es mas pongo hasta los paises que lo consienten me entiendes ahora ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Toda la razon lobosnake, pero somos nosotros los que ayudamos a que esto siga en pie, comprando lineas chinas, decos ya preparados al rumano de turno, servicios iptv teniendo netflix a 15 € y con posibilidad de compartirlo, etc. Esto es como el top manta o los puticlubs, a que no habrían putas si los tíos no fueran de putas? Mientras sigan ofreciendo estos servicios, seguro que la gente los va a seguir comprando, y estoy seguro que España somos el país Europeo con el consumo más alto en contenidos piratas, somos así de brillantes.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
toda la razon jr pero hay un problema si los gobierno que tenemos no fueran ladrone la gente no robaria ya sabes si tu padre es un borracho y un tirado como quieres que salga el hijo en eeuu por ejemplo esto ni se le ocurer y no digamos suiza o austria

pero mejor no opinar de politicos aqui estamos en un foro maravilloso y todos a una como fuenteovejuna viva calderon
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jajjaja pues si es que estoy fatal de la vista deber ser de tanto utilizar la radia rpar agana dinero para comer otros ni siquiera tienen que levantarse trempano viven de nuestros impuestro como principe y se compran chalert y nos llaman colega jajajajaj
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake