Home

Una pregunta sobre vu+zero4k

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola en breve me llegara mi vu+plus zero4k.
Ahora mismo ya tengo descargada la imagen de dicho receptor concretamente la ultima openspa-7.3.004-vuzero4k-20181215_usb.
tambien tengo instalado en el PC los programas :
Filezilla
Dcc
DreamboxEdit.

Ahora la pregunta me tengo que descargar la camd por ejemplo Cccam2.3.2 o ya viene instalada en la imagen openspa-7.3.004-vuzero4k-20181215_usb?
Los Fusibles que tengo son buenos lo he comprobado con mi viejo GigaTv hd.

Necesito algo más? programa o etc...
Saludos y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola en breve me llegara mi vu+plus zero4k.
Ahora mismo ya tengo descargada la imagen de dicho receptor concretamente la ultima openspa-7.3.004-vuzero4k-20181215_usb.
tambien tengo instalado en el PC los programas :
Filezilla
Dcc
DreamboxEdit.

Ahora la pregunta me tengo que descargar la Leete las normas por ejemplo Cccam2.3.2 o ya viene instalada en la imagen openspa-7.3.004-vuzero4k-20181215_usb?
Los Fusibles que tengo son buenos lo he comprobado con mi viejo GigaTv hd.

Necesito algo más? programa o etc...
Saludos y gracias
Hola amigo, lee la wiki, verás que está todo bien explicado. La camd no viene instalada, tienes que descargarla pero es fácil. El filezilla o dcc (aunque yo recomiendo WinSCP) te servirán para subir tus archivos por ftp. El dreamboxedit es para subir listas de canales, pero tienes varias incluidas en el panel extra, entre ellas las de sorys o vhannibal.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola de nuevo a todos, ya me llego mi vu+zero 4k por reyes y tengo instalado la última imagen de openspa 7.3.004+ lista de canales (bajada de la propia imagen)+ cccam 2.3.2 (bajada de la propia imagen, todo ok
pero solo me queda ponerlo a andar o sea ver la luz y no puedo por que no soy capaz de conectar el PC con el deco, ni por Filezilla ni por DCC
En filezilla me da este error:
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando: USER root
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS
Respuesta: 530 Login incorrect.
Error: Error crítico: No se pudo conectar al servidor.
Alguien me puede ayudar a dar el último empujón y poder empezar a disfrutar y seguir aprendiendo, saludos y gracias
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
Hola de nuevo a todos, ya me llego mi vu+zero 4k por reyes y tengo instalado la última imagen de openspa 7.3.004+ lista de canales (bajada de la propia imagen)+ cccam 2.3.2 (bajada de la propia imagen, todo ok
pero solo me queda ponerlo a andar o sea ver la luz y no puedo por que no soy capaz de conectar el PC con el deco, ni por Filezilla ni por DCC
En filezilla me da este error:
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando: USER root
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS
Respuesta: 530 Login incorrect.
Error: Error crítico: No se pudo conectar al servidor.
Alguien me puede ayudar a dar el último empujón y poder empezar a disfrutar y seguir aprendiendo, saludos y gracias
user root pass openspa
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
otra cosita compañeros, como he comentado tengo instalado cccam(e2)2.3.2 desde la propia imagen, tengo dicha camd en verde y conectada pero no la veo en la carpeta Tmp (o esta en otra carpeta), tambien comentar que el archivo cccam.cfg lo tengo pasado a la carpeta etc/, con velas buenas solo he puesto una (no se si es mejor una o varias), pero mi duda es que al instalar la camd (cccam2.3.2) desde la propia imagen me la instala pero con errores, eso es normal?, he visto que en información de camd`s me pone estado de: cccam-2.3.2 (En ejecución)
Gracias
 
Última edición:

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola buenos dias, después de leer y leer en este y otros foros sigo atascado en el penultimo post, tengo instalado cccam desde la propia imagen pero no encuentro dicha cccam2.3.2 en filezilla, y me solo pregunto que en que carpetas deben estar tanto cccam2.3.2 y el archivo cccam.cgf (con los fusibles).
Gracias y perdonar, pero os prometo que leo e intento ponerlo en marcha por mi solo, pero hay cosas que como novato que soy no lo veo.
Alguien que me ayude a terminar de ponerlo en marcha, please.
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
os prometo que en la carpeta etc/ no hay ningun archivo llamado cccam2.3.2, el unico que hay es el que yo mismo he metido mediante filezilla cccam.cgf (con los fusibles). que por cierto los he probado ahora mismo en mi giga350 y son buenos.
Si supuestamente me he descargado cccam2.3.2 desde la propia imagen deberia estar, verdad?, o lo meto yo manualmente desde filezilla?.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El cfg no lo instala, se lo tienes que meter tu en /etc. si quieres instalar uno sin datos, tienes que instalar de forma independiente los archivos de configuracion. Pero vamos, que lo nromal es que lo tengas tu guardado y lo metas en /etc
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
os prometo que en la carpeta etc/ no hay ningun archivo llamado cccam2.3.2, el unico que hay es el que yo mismo he metido mediante filezilla cccam.cgf (con los fusibles). que por cierto los he probado ahora mismo en mi giga350 y son buenos.
Si supuestamente me he descargado cccam2.3.2 desde la propia imagen deberia estar, verdad?, o lo meto yo manualmente desde filezilla?.


Te has leído esto??? --->> https://wiki.openspa.info/index.php?title=Instalación_CAMD
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola Morse, si efectivamente el archivo cgf lo tengo metido en la carpteta etc/, creo que el problema esta en la instalacion de cccam2.3.2 que cuando lo descargo desde la propia imagen me lo descarga pero con errores, creo que voy a empezar desde cero otra vez, ya os comento, gracias

y Malavida si me he leido eso y mas, jajajaja, hay algo que se me escapa gracias copañero
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola Morse, si efectivamente el archivo cgf lo tengo metido en la carpteta etc/, creo que el problema esta en la instalacion de cccam2.3.2 que cuando lo descargo desde la propia imagen me lo descarga pero con errores, creo que voy a empezar desde cero otra vez, ya os comento, gracias

y Malavida si me he leido eso y mas, jajajaja, hay algo que se me escapa gracias copañero

Ok.. yo hace 2 semanas no sabía absolutamente nada de E2, todo lo he hecho leyendo este foro y siguiendo los manuales y la wiki... con esto quiero decirte que está todo muy bien explicado y que siguiendo los pasos de los manuales las cosas suelen salir bien.

Suerte en la reinstalación...
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Bueno compañeros ya tengo el vu+zero4k funcionando, os vais a reir lo que me pasaba, despues de poder ver por fin en etc/ cccam2.3.2, el problema seguia y era que el archivo cccam.cfg lo tenia tal cual y no CCcam.cfg, ha sido cambiar el nombre de dicho archivo y vino la luz.
Gracias a todos de verdad por vuestra paciencia conmigo y sigo leyendo y aprendiendo para ayudar a futuros compañeros que se incorporen a este gran foro.
Por cierto la imagen Openspa me encanta, buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola Buenos días, pues después de dos días, jugando y toqueteando con mi nuevo vu+zero 4k, decir que estoy encantado con el deco, vengo de un gigatv 350hd y la verdad que este sistema enigma2 es fliplante las cosas que se puede hacer con el receptor.
Imagen expectacular, sonido idem. velocidad de cambio entre canales nada que ver con el antiguio gigatv.
Sigo estudiando y haciendo cambios en mi nuevo vu+zero4k.
He puesto picons, listas de canales, cambiado a mi gusto epg. tipo de letra etc...., ahora estoy con ponerle un disco duro de 1TB, tengo una TV4K y la verdad que los pocos canales que hay 4K se ven y se oyen espectacular.
En definitiva buena compra en vuestro patrocinador (que por cierto lo pedi y al dia siguiente estaba en casa).
Contento por ahora con el vu+zero4k.
Y nuevamente gracias por vuestra ayuda para ponerlo a funcionar.

P.D. tengo instalado última imagen+cccam 2.3.2 y 0 cortes 100% estable.
 
Última edición por un moderador:

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Que lo disfrutes, yo también tengo ese Deco y estoy muy contento. También tenía anteriormente un GIGA TV,

A mi también me costo un poco ponerlo en marcha, por culpa del pendrive que era de 16GB, al final en el foro me dijeron que lo hiciera con uno de 1GB y mano de santo. todositodositodosi

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70