Home

una información sin salir del reglamento

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
66
hola a todos, una información, no quiero salirme de las reglas pero necesito esta información. en mi zgemma h7s tengo una línea i..v cuando sucede que se corta la energía, cuando enciendo ya no puedo encontrar la línea solo una carpeta n / a. hay una forma de eliminar este inconveniente. Gracias


ciao a tutti, un informazione, non voglio uscire fuori dal regolamento ma mi serve questa info. sul mio zgemma h7s ho una linea i..v quando capita che va via la corrente, all'accensione non trovo piu' la linea solo una cartella n/a. c'e' un modo da eliminare questo inconveniente.
Grazie
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
no se si te sales del reglamento pero estas en el limite...( si no procede que lo borre un moderador).................prueba con oscam
 
  • Me gusta
Reactions: valerossi

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Lo de n/a entiendo que te sale en la lista de canales, si es asi es porque se te a borrado al no tenerla guardada despues de instalarla y al apagar la corriente se pierde todo lo NO guardado. Tras instalar la lista de canales haz un Reinicio GUI y se deberia guardar la lista de canales y no borrarse ya.

Si lo de n/a se refiere a otra cosa pues tendras que dar mas datos.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: valerossi

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
66
la restauración de la GUI ¿te refieres al elemento RESTART GUI?