Home

HDs Una gran duda en decodificador

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

me gustaria preguntaros una cosa. Me han regalado un deco Azbox Elite HD de segunda mano, y una vez que lo he probado me he dado cuenta que el deco va lento, pero lento, sale un reloj negro muy frecuentemente. Y un par de detalles mas que no me terminan de convencer.

Un amigo me ha dicho que él tiene el Iris 9900 HD 02, y dice que le va bastante bien, pero en este foro no he visto firmware/ayuda de ese deco. El precio me ronda los 98,00 Eu.

El VU+ debe de ser mejor, pero sale mas caro. ¿ Que deco me aconsejais ?. En fin, tengo un lio ahora. Dentro de los VU+ que modelo seria, sólo necesito digital, no tiene que ser combo.
Gracias por vuestra ayuda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se que imagen tendras en el elite, pero bueno es un deco con sus añitos ya, aunque con los ultimos firms va bastante decente

Si quieres un vu+ el zero es el que se ajusta a tus necesidades
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Gracias Oscar,

El deco tiene la version 2.0. ¿ que opinas del Iris 9900?. Es un deco que anuncia el patrocinador.

La imagen se me para a cada momento. En mi Flaybox no hay paradas. Merece la pena cargar la version 5.0??.

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar,

El deco tiene la version 2.0. ¿ que opinas del Iris 9900?. Es un deco que anuncia el patrocinador.

La imagen se me para a cada momento. En mi Flaybox no hay paradas. Merece la pena cargar la version 5.0??.

Gracias
Yo no opino de los iris no los quiero ni regalados y si me lo regalan lo vendo.
Tendrias que probar tu la imagen y asi opinar, date cuenta que hay muchas diferencias entre tu version y la ultima.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El Azbox Elite no recuerdo con exactitud cuando salieron, pero mas de 5 años ya tendra. Aunque estos decos eran duros y siguen aguantando, se han quedado pequeños en cuanto a memoria y velocidad del procesador. Los firms actuales hay que meterlos de tal forma que hay que mantener un pendrive para tener alli una swap activada todo el rato o tener una dom ampliada, ya que de lo contrario, da pantallazos verdes todo el rato por falta de espacio.

Para lo que quieres mirate el Vu+ Zero, el Formuler F3 o el Zgemma Star S.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Para lo que quieres mirate el Vu+ Zero, el Formuler F3 o el Zgemma Star S.

Hola @morser ,

Gracias por la información, pero si estuvieras en mi lugar que orden de compra seguirías tu?.

Que diferencia hay entre el nuevo Vu+ Zero y el Vu+ Solo SE, ¿ que significa eso de "se". ¿ que tal están saliendo los Zgemma? , no había oído nunca esta marca.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola @morser ,

Gracias por la información, pero si estuvieras en mi lugar que orden de compra seguirías tu?.

Que diferencia hay entre el nuevo Vu+ Zero y el Vu+ Solo SE, ¿ que significa eso de "se". ¿ que tal están saliendo los Zgemma? , no había oído nunca esta marca.

Saludos
El vu+ zero es de los ultimos decodificadores de este fabricante el mas basico, en cuanto a procesador y memoria, ademas de tener un solo tunner de satelite.
El solo se es de gama mas alta, mas procesador, mas memoria y doble sintonizador de sat

Los zgemma los tenemos todos los del team, y la verdad es que van muy bien, ademas los ultimos modelos tienen procesador de doble nucleo y mas memoria, estos en cuanto a prestaciones serian mas pàrecidos al vu+ zero, de soporte van bien, ademas no suelen dar problemas como te comente los tenemos y estan bastante probados, tienes el modelo H2H que es combo a un buen precio, pero si miras por el foro veras reviews y las caracteristicas de los modelos que comentas, esta puesto todo, visita las secciones correspondientes a cada modelo de deco y las veras.

Por soporte sin duda vu+, si quieres un combo pues el zgemma
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo me compraría un zgemma sin lugar a dudas. Formuler no tengo y no puedo opinar. Los drivers zgemma están muy currados y son muy estables. Si te llega el presupuesto, mirate los de la serie H que mejoran bastante respecto la serie Star.

Pero no tengo claro que sea lo que estás buscando, ya que Iris es un deco diferente a estos y con otros menesteres, no vaya a ser que te lleves un chasco. Yo igual que Oscar no quiero ni oir hablar de los IKS, ya que son decos que se van a cargar todo este mundo con el que nos divertimos tanto.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola @morser ,

Gracias por la información, pero si estuvieras en mi lugar que orden de compra seguirías tu?.

Que diferencia hay entre el nuevo Vu+ Zero y el Vu+ Solo SE, ¿ que significa eso de "se". ¿ que tal están saliendo los Zgemma? , no había oído nunca esta marca.

Saludos

Por nombre y soporte estaria primero el vu+ zero. Por calidad precio, para mi estaria primero el Zgemma star S. El ultimo de los tres yo pondria al Formuler, van muy bien, pero me gusta mas como funciona el Zgemma, aunque ya te digo que no tendrias que tener ningun problema con el formuler tampoco.

Te he comentado el modelo Zgemma Star S porque es de un solo tuner sat que creo que es lo que buscabas, como te dicen hay modelos nuevos de doble nucleo, mas rapidos y con mas memoria, pero no se si los encontraras a la venta aun, en el patrocinador no los tienen de momento.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

joder que lio tengo en la cabeza. Lo que yo necesito es un deco, sólo para ver canales. No voy a grabar nada, no voy a conectar disco HDD alguno, sólo tengo 2 antenas ( Astra e Hispasat ) y entonces el deco tiene que tener diseq 1.0.

Lo que pretendo es sustituir mi actual deco Flaybox 500, que es de Enigma1 y que tiene unos problemas de sonido increibles, y quiero pasar a E2 con el HD, pero como digo solo necesito ver. Pretendo que un cambio de canal sea rápido y que no se quede colgado con los cambios de canales.

En principio me decanto por el Vu+ Zero, pero luego leo en la pagina web oficial del deco.. " que es un deco perfecto como segundo deco en otra habitación. ". En este caso ¿ Me serviría a mi el Zero para lo que yo necesito ?.

Esta tarde he charlado con el comercial del patrocinador del foro, y me orienta o me aconseja el formuler, y me dice que el Zgemma son chinos.
Como veis todo un lio.
Si el Vu+ Zero es rapido y creeis que la memoria y l a velocidad del procesador es buena, me inclinaré por él. Otro deco sobre el que he estado leyendo son los Gigablue, ¿ que opináis ?. ¿ cual de todos los HD me recomendáis ?.

Saludos y perdonad el tostonazo.
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

joder que lio tengo en la cabeza. Lo que yo necesito es un deco, sólo para ver canales. No voy a grabar nada, no voy a conectar disco HDD alguno, sólo tengo 2 antenas ( Astra e Hispasat ) y entonces el deco tiene que tener diseq 1.0.

Lo que pretendo es sustituir mi actual deco Flaybox 500, que es de Enigma1 y que tiene unos problemas de sonido increibles, y quiero pasar a E2 con el HD, pero como digo solo necesito ver. Pretendo que un cambio de canal sea rápido y que no se quede colgado con los cambios de canales.

En principio me decanto por el Vu+ Zero, pero luego leo en la pagina web oficial del deco.. " que es un deco perfecto como segundo deco en otra habitación. ". En este caso ¿ Me serviría a mi el Zero para lo que yo necesito ?.

Esta tarde he charlado con el comercial del patrocinador del foro, y me orienta o me aconseja el formuler, y me dice que el Zgemma son chinos.
Como veis todo un lio.
Si el Vu+ Zero es rapido y creeis que la memoria y l a velocidad del procesador es buena, me inclinaré por él. Otro deco sobre el que he estado leyendo son los Gigablue, ¿ que opináis ?. ¿ cual de todos los HD me recomendáis ?.

Saludos y perdonad el tostonazo.
Gracias
Para lo que quieres los citados anteriormente te valen perfectamente, si te gusta mas el zero adelante.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
jejejeje te quieren vender un formuler, y no es mala elección. Los zgemma son de fabricante chino, pero son los que tienen los drivers más optimizados. El zero es un buen deco, pero que no tenga display a mi no me gusta. Los formuler son un competidor nuevo que le ha salido a vuplus y que parece que van dando que hablar, pero yo he tenido uno durante unas horas en mis manos, y me quedo con vuplus. El zgemma está en la sombra por ser chino, pero fíjate en los pocos reportes que tiene en el foro. Cualquier miembro de OpenSPA te hablará bien de ellos, ya que son los decos que más nos han sorprendido. Eso si, te aconsejaría el modelo H.S como mínimo.

Por tanto, en decos de gama baja o baratos, el orden en que yo compraría actualmente es :

1. Zgemma H.S
2. VU+ Zero
3. Formuler F3

Quede claro que es una opinión personal y que el F3 no lo he probado (solo probé el F1 durante 2 o 3 horas)
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
yo ya lo tengo
Soporte exclusivo de OpenSpa
ya viene con la
1ª imagen OpenSpa 8.0

Especificacions tecnicals:
MairenasBox69 4K2k

The ultimate MairenasBox69 4K2k used to give you valuable quality of view, MairenasBox69 4K2k brings you to have pleasant SuperUltra HD channels at home. Enigma4@Android


Brings you to have a more realistic and natural images with MairenasBox69 4K2k SuperUltraHD

XRHDR(High Definition Range) is that expands the range of both contrast and color significantly on the TV screen to create a much more vivid details both in highlighting objects and shadows. It offers a wider color palette and the blacks are deeper and whites are brighter. With MairenasBox69 4K2k SuperUltraHD XHDR, you would have TV pictures and videos which are more like what you seen in real life


Utmost speed and new powerful ARM processor with 7500MHz SuperDual OctaCore CPU

MairenasBox69 4K2k has 10GB RAM and 24GB NAND Flash Memory, built in Wi-Filis connects to the RRInternet easily, SuperGigabit Ethernet integrate and support USB 5.0.



3-700x700.jpg
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
yo ya lo tengo
Soporte exclusivo de OpenSpa
ya viene con la
1ª imagen OpenSpa 8.0

Especificacions tecnicals:
MairenasBox69 4K2k

The ultimate MairenasBox69 4K2k used to give you valuable quality of view, MairenasBox69 4K2k brings you to have pleasant SuperUltra HD channels at home. Enigma4@Android


Brings you to have a more realistic and natural images with MairenasBox69 4K2k SuperUltraHD

XRHDR(High Definition Range) is that expands the range of both contrast and color significantly on the TV screen to create a much more vivid details both in highlighting objects and shadows. It offers a wider color palette and the blacks are deeper and whites are brighter. With MairenasBox69 4K2k SuperUltraHD XHDR, you would have TV pictures and videos which are more like what you seen in real life


Utmost speed and new powerful ARM processor with 7500MHz SuperDual OctaCore CPU

MairenasBox69 4K2k has 10GB RAM and 24GB NAND Flash Memory, built in Wi-Filis connects to the RRInternet easily, SuperGigabit Ethernet integrate and support USB 5.0.



Ver el adjunto 19505


Lo importante... Hace cafe?? jojojojojojojojojojojojo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ostia ese mairenabox69 lo tendra el patrocinador?, tiene muy buena pinta.
 

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
Los tres receptores son muy buenos re errores como mejor marca esta vuplus como receptor mejor en calidad de materiales el formuler y como mejor optimizados los drivers el zgemma
Ahora la elección es tuya
 
Última edición por un moderador: