Home

HDs Una gran duda en decodificador

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Comprate un vusolo2 un poco más caro pero es magia pura.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
El MairenasBox69


hola, siento no haber podido pasarme antes por aquí para leeros. Ahora ya lo tengo mas que claro. Me decanto por el MairenasBox69. Y si el patrocinador no lo tiene me voy al Vu+. je je je . Así que patrocinador, ve encargándome 1.

Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes.
Definitivamente creo que me pillaré el Vu+ Zero. No obstante, me tira tambien el el VU+ Solo SE V2 Single.
A ver al final que hago, lo mismo espero un poco y me pillo el SOLO.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, siento no haber podido pasarme antes por aquí para leeros. Ahora ya lo tengo mas que claro. Me decanto por el MairenasBox69. Y si el patrocinador no lo tiene me voy al Vu+. je je je . Así que patrocinador, ve encargándome 1.

Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes.
Definitivamente creo que me pillaré el Vu+ Zero. No obstante, me tira tambien el el VU+ Solo SE V2 Single.
A ver al final que hago, lo mismo espero un poco y me pillo el SOLO.
Saludos
Hombre es que depende de lo que quieras gastar, entre el zero y el vu solo se esta claro el segundo, si al solo te refieres al solo 4k, pues depende si le vas a sacar partido por que son casi 500 euros, o te refieres al solo2?esa opcion es tambien muy buena un gran decodificador.

El MairenasBox69 es para gente entendida y muy exigente, no te lo recomiendo solo vmax sabria usarlo.