Home

Una duda sobre el Youtube en Openspa y en Kodi.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
¿Por que si veo un vídeo en el youtube dentro de la imagen Openspa no puedo prácticamente moverme por el video?. ¿Tengo que instalar algo mas?.

¿Y por que cuando estoy dentro de Kodi puedo moverme por el vídeo perfectamente?. Gracias de antemano por la explicación un Sl2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A que plugin de enigma te refieres? al mytube (Youtube personalizado por openspa) o al Youtube TV? Si es al primero, para moverte por el video pulsa los botones de derecha o izquierda y te saldra la pantalla del timesleep arriba a la izquierda en la que podras avanzar o retroceder hasta donde quieras
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Si a ese me refiero, intento moverme por el vídeo y es imposible. Desde Enigma2 me refiero. Ahora abro Kodi y abro el mismo video y no se colapsa. Osea que te puedes mover a cualquier parte del vídeo sin problema.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
A que plugin de enigma te refieres? al mytube (Youtube personalizado por openspa) o al Youtube TV? Si es al primero, para moverte por el video pulsa los botones de derecha o izquierda y te saldra la pantalla del timesleep arriba a la izquierda en la que podras avanzar o retroceder hasta donde quieras
A mi me funciona perfectamente tal como dice @morser