Home

Una duda a ver si alguien le pasa o sabe solución con Oscam

by_gorkita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
29
1
0
41
Una duda a ver si alguien le pasa o sabe solución. Oscam normal instalada, conexión a internet por cable y tarjeta de abonado que funcionan bien. Aquí el problema, cada X la imagen se congela y tengo que cambiar de canal y volver para que la reproducción continúe. La camd de Oscam marca que la tarjeta de abonado esta conectada. Me estoy volviendo loco buscando una solución, no se si es alguna configuración en la red o que será. Gracias de antemano.
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una duda a ver si alguien le pasa o sabe solución. Oscam normal instalada, conexión a internet por cable y dos fusibles puestos que funcionan bien. Aquí el problema, cada X la imagen se congela y tengo que cambiar de canal y volver para que la reproducción continúe. La camd de Oscam marca que el fusible esta conectado. Me estoy volviendo loco buscando una solución, no se si es alguna configuración en la red o que será. Gracias de antemano.

Por favor, nada de fusibles, flores y demás... El visionado debe ser sólo con tu tarjeta de abonado, todo lo demás, es ilegal y no tiene cabida en este foro.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

by_gorkita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
29
1
0
41
Por favor, nada de fusibles, flores y demás... El visionado debe ser sólo con tu tarjeta de abonado, todo lo demás, es ilegal y no tiene cabida en este foro.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
se me a colado ya esta editado
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una duda a ver si alguien le pasa o sabe solución. Oscam normal instalada, conexión a internet por cable y 2 --chistes-- que funcionan bien. Aquí el problema, cada X la imagen se congela y tengo que cambiar de canal y volver para que la reproducción continúe. La camd de Oscam marca que la tarjeta de abonado esta conectada. Me estoy volviendo loco buscando una solución, no se si es alguna configuración en la red o que será. Gracias de antemano.
Por no repetir, lee este post, para esos 2 --chistes-- que tienes y que funcionan bien en otros eventos/momentos.
ok.gif


se me a colado ya esta editado
Entenderas que con tarjeta de abonado "eso" no pasa. JAJAJAJAJJ


Este es el post 102736+1 por dar un numero a las veces que se repite el mismo tema.
reglas-escritas.gif



PD: Villak lleva la cuenta, yo no lo recuerdo.
animated-smiley-cursors.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: villak