Home

HDs una ayudita,porfa

mcarmen800

Presentado
Forero
21 Feb 2021
6
1
0
54
hola,acabo de trastear con mi azbox premiun hd y se me ha quedado en la actualizacion el bootloader mal,cuando llega a loading 49% se me pasa a 100x 100 y asi se queda,puedo entrar en el modo de rescate creo,porque me sale la ip del aparato y consigo conectarme con azup pero solo me dice conectado satifactoriamente y ya esta ,no hace nada mas, y el caso es que creo que puedo entrar con dcc a traves de ftp y telnet pero no se si desde ahi podre hacer algo
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Te falta concretar un poco. Tienes que comentar cómo y por qué se te ha bloqueado ¿Qué estabas trasteando? De esa forma, quizá alguno pueda echarte una mano.
 

mcarmen800

Presentado
Forero
21 Feb 2021
6
1
0
54
hola,ante todo gracias por contestar.
estaba actualizandolo a la ultima version que me daba el panel openspa,se reinicio y se queda en loading,empieza bien hasta el 49% y de hay pasa a loading 100x100 y hay se queda.
 

mcarmen800

Presentado
Forero
21 Feb 2021
6
1
0
54
tanbien lo he dejado puesto en modo rescate con la ip en el frontal e intento entrar con azup ,hago todo lo que ponen los tutos ,pongo la ip del deco,luego go ,me pone acceso exitoso (login succes)pero hay se queda ,no me da ninguna opcion mas
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si no tienes ampliada la DOM, intenta instalar una imagen más liviana, a ver si lo arrancas así.
Por cierto, hasta que el Azbox no se apague del todo, no se limpiará la flash, o sea, no te cogerá nada con el Azup.
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
Flasheas la imagen + kernel o solo flasheas la imagen?.

Usas el AzUP 2.2.7 verdad? (el 2.2.7 seria el correcto, no sea que estes usando el 2.2.8 que es para DOM ampliada.)

Ten en cuenta que si el AzUP se queda en login success y no avanza, muchas veces el cosa del firewall de windows (prueba a deshabilitarlo primero o crea una regla para habilitar el paso del AzUP)