Home

Una ayudita para mi instalación

amarnun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
12
0
0
62
content_round.php






Esta es la instalación que tengo en casa, son cuatro habitaciones una toma por habitación. Tengo lo que quiero pero una sola pega, en la toma 4 donde está el PC tengo una tarjeta lifeview “not only tv” Lv3s y una concentronic TDT usb utilizo el ProgDVB y funciona perfectamente pero la señal de satélite, al encender el amplificador para TDT, la fuente de alimentación se ve que genera ruido y pierdo muchos canales (aunque no todos) ya que me baja la señal, para ello instale un amplificador señal SAT (2) y con el gano algunos canales más pero no todos y siempre hablo de la misma polarización porque la señal de esta toma(4) está supeditada al receptor Sat (golden dsr 8001 s).

Si pongo el amplificador (2) en la entrada de la Lv3s pierdo todo, ya lo he probado.

Lo conseguido:

- Tomas 1 y 2 se ve toda la TDT y el canal sintonizado por el receptor SAT (golden) .

- Toma 3 se ve toda la TDT y todos los satélites que abarca la parabólica con el motor .

- Toma 4 se ve toda la TDT y pocos canales del satélite en el que está orientada la parabólica por el golden.

Lo que me gustaría conseguir :

- Toma 4 ver todos los canales del mismo satélite y polarización que tengo el en golden en ese momento ya que dependo de su salida LOOK.

Mi s preguntas:

- La LNB es de 0,3 db y no se la marca, si la cambio por alguna de mejor calidad ¿Ganaría algo?

- ¿Cómo podría reducir el ruido que mete la fuente del amplificador TDT?

- Cambiar el amplificador TDT por uno que permita mezclar SAT + TDT y que tenga 3 salidas para las tomas 2, 3 y 4, que no se si existe.

Aclaraciones: La instalación del la parabólica fue posterior a la TDT y la mayoría de los componentes ya estaban instalados.
 

dmcabeza

Presentado
Forero
1 Jul 2008
9
0
0
53
Hola, ¿qué tipo de amplificador tienes?, de mástil, MRD,... y otra cosa, ¿hay algún tipo de fallo en la TDT en alguno de los puntos o sólo en satélite?



Saludos.