Home

una ayudita con este deco

j_mendoza

Presentado
Forero
22 Jul 2011
9
0
0
Hola resulta que tengo este deco casi desde q salio se puede decir que fue salir y atquirir uno yo yo fuy el primero de la tienda de ieliktroniks en comprarlo lo ke no savia es con lo ke me encontraria primero no me dijeron q era nuevo y ke apenas avia soporte para este deco cundo salio la prinera imagen PKT se la meti pero resultava que yo recivo sharin solo por CC

cam y este deco bueno la imagen no dejava recivir directa mente por CCcam si no ke el servidor tiene que configurar oscam para yo recivir por oscam o algo asi. asi ke decidi aparcalo asta q saliera alguna imagen con la q pudiera recivir directa mente por CCcam, no si si e liado el post pero me gustaria saver si hay alguna imagen con las q utilizan los VU SOLO o los VU+ DUO









gracias
 

j_mendoza

Presentado
Forero
22 Jul 2011
9
0
0
Gracias veo que muchos estamos esperabdo lo mismo y no sale nada para CCcam seguiremos esperando
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
haber yo tengo serve con vu+ solo por cccam , tengo a un amigo conectado y tiene este deco por oscam. yo no he tenido que cambiar nada en el serve , asin que puedes utilizarlo y funciona muy bien. si necesitas ayuda para probar oscam como cliente postea y te ayudo.salu2
 

j_mendoza

Presentado
Forero
22 Jul 2011
9
0
0
hola amigo dime como ace tu amigo para tener vision utilizando oscam si recive por CCcam