Home

Un poco harto del Cccam se para solo

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues eso chicos estoy un poco harto del cccam se me para al cabo de un rato y tengo que apagar el deco y volver ah encenderlo asi llevo ya varios dias eh cambiado hasta de firmware por que me creia que era por eso pero sigue pasando lo mismo ah alguein le pasa lo mismo.
 
M

morfeoplus

Invitado
Tiene que ser un problema de tu configuración ya que no leo a nadie que tenga ese problema.
Que version tienes puesta? tanto de cccam como de e2.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Tengo la 2.2.1 lo eh puesto en un dm y me ace igual que raro.
 
M

morfeoplus

Invitado
Lo has instalado a mano o has instalado desde addons? es que mira que va bien esa version de cccam...
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Lo eh instalado desde addons y despues a mano y hace igual puede ser que tenga algun intruso y se me desconecte el server?
 
M

morfeoplus

Invitado
Hace mucho que no apagas el router 10 minutillos?

Si has añadido algun dato al cfg nuevo quitalo.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Lo tengo ahora en el 2.3.0 y me eh levantado y sigue igual se queda el server tonto sin linea probare ah apagar el router unas minutos y que aver lo que pasa.
 
M

morfeoplus

Invitado
La verdad es que aqui habria que saber mas datos, siempre que apagas el deco al arrancar funciona ok el cccam? cuantos Leete las normas tienes? mira el info a ver si hay algun server del que tires constantemente no sea que el problema sea suyo...
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Bueno chicos ya lo tengo solucionado era el cccam 2.3.0 que se saturaba ahora va bien.